ante todo muchas gracias porque hace un tiempo me fuisteis de gran ayuda, por eso recurro a vosotras una vez mas...
mi hijo yerai va ha hacer 4 meses enseguida.
antes conseguia que se durmiese dandole el pecho, lo acostaba en su cuna (aunque a veces habia que intentarlo unas cuantas veces porque se despertaba)y dormia 5 o 6 horas de tiron.
ultimamente no se que ha podido cambiar, le doy pecho y se duerme en mis brazos, pero en cuanto voy a incorporarme para meterlo en su cuna se despierta y ya no hay forma de dormirlo, hay que acunarlo en su capazo hasta que se duerme.esta semana todavia ha empeorado la cosa, no quiere dormir si no es conmigo y tengo que meterlo en nuestra cama y dormirlo con el pecho.se despierta cada poco llorando si no estoy cerca suya, asi que no puedo ponerme en una postura comoda y me duele todo el cuerpo.
no se como ni por que ha podido cambiar tanto su forma de dormir...al final no descansamos ninguno.
tampoco me explico como le puede costar tanto conciliar el sueño...el otro dia estuvo despierto por su propio pie desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana, que tuve que dormir con el porque ya no podia mas.
si podeis darme algun consejo que me ayude...muchas gracias de ante mano.
`por cierto, se me olvidaba deciros que nuestra rutina es un baño relajante com mama y un masaje que le encanta.
quisiera tambien felicitaros por concienciar a la gente y de apoyarla a no dejar llorar a nuestros hijos,qe si no pueden confiar en que si les pasa algo sus mamis iran en su ayuda, que sera de ellos.
ANIMO A TODAS