El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#233091 eso es asi, :oops: no se si es el sitio donde contarlo pues nadie quiere escucharlo. :cry: pero tampoco quiero lastima .estoy sola y sin nadie ,solo mi hija que tal vez...nunca me recuerde.cada dia me duele mas el corazon creo que me he equivocado de vida y ahora que.... :?: pues a seguir pa lante hasta que el cuerpo aguante.hoy alguien me ha recordado que no soy nadie.gracias por escucharme. :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233093 Me faltan datos...no sé exactamente si has contado algo que me haya perdido por aquí. Si es así, perdón :oops: a veces se me pasan algunos post.

Desahógate. A veces, el simple hecho de escribir lo que nos pasa, nos hace sentirnos mejor.

Si nos cuentas qué te sucede, tal vez alguien pueda/podamos ayudarte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#233151 Rosarosae,te aseguro que nadie te va a tener lástima, estamos aquí para escucharte y apoyarte en lo que sea, espero que quien te haya dicho que no eres nadie, esta noche no pueda dormir tranquil@, no te vengas abajo, y aquí estamos para lo quee necesites. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#233228 No hagas caso de comentarios de ese tipo. A veces se dicen cosas sin pensar, que cuando se piensan pues uno se arrepiente, pero es que en caliente las palabras pueden hacer mucho daño. Tu vales mucho, y si hoy estas triste por lo que te han dicho, o porque estes sola o por lo que sea, piensa que siempre hay un mañana, que despues de una tormenta sale el sol, que todo pasa, y ya vendran tiempos mejores, ya lo veras :fl :fl
Muchos besos guapa y animate :fl :fl :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#233293 Rosa guapa, que tú vales mucho claro que sí. Me uno a losd eseos de Chari, espero que quient e haya dicho eso no duerma tranquilo durante una buena temporada por los remordimientos :twisted:

si quieres hablar ya sabes que aquí estamos. Y si prefieres privados pues ya sabes acribillanos a privis, que te escucharemos y ayudaremos en lo que poddamos.

Un beso guapa, y arriba ese ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#233405 Rosa, ¿lástima? lastima ninguna, aqui estamos para escuchar, achuchar, animar y llorar junt@s....
Y al que te ha dicho eso... :twisted: :twisted:, no merece la pena ni que pienses en ello...
Ánimo preciosa... aqui estamos para todo!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233485 Hola cielo.

Qué te ha pasado??? Recuerdo que hace nada comentabas que pensabais tener otro hijo, que habías ido a la matrona...

Te sientes sóla? Has tenido algún problema con tu marido??*

Cuentanos un poquito más y a ver si podemos ayudarte.

Un beso reina y espero que estés mejor y que sea cual sea el problema que tenga solución.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#233538 Hola Rosarosae, Qué ha pasado?, por qué dices que nadie quiere oirlo?.

PIensa que días malos, tod@s los tenemos, y desde luego, que si quieres desahogarte, aqui estamos para leerte y darte nuestras opiniones o consejos, unas a otras nos intentamos ayudar, hablar, alivia y se ven mejor las cosas, de otro color.
bueno, ya nos contarás como va todo,
saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#233600 gracias a todas :clap: tal vez no debi de ser tan contundente con mis palabras,bueno esto viene de muy atras,creo que le habra pasado a mas de una..empieza la vida en comun pensando que las cosas van a cambiar pero al final no es asi ,y te das cuenta que al final el pasado siempre vuelve...(como hormigas blancas) :smile: supongo que sera una racha.. :cry: es una historia larga y no muy bonita :oops: pero todo pasara,en cuanto a esa persona que me hizo ese gran dolor ella vera .yo pienso que a cada uno la vida le pone en su lugar.

en cuanto a tener un bebe :roll: ya veremos como me encuentro yo.de momento no me hecho los analisis que me mando la matrona.si leisteis en un post tengo una enfermedad que tengo que tratar y con el tratamiento :-| los bebes na de na en varios años,asique despues de que pase todo esto ya veremos.un besote atodas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233602 Tus palabras me apenan mucho corazón.

Ojala encuentres una salida a tu dolor. Ojala las cosas te vayan bonito (como dice la canción).

Mientras tanto no quiero que te sientas sola. Aquí estamos para intentar ayudarte y escucharte.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Tote
#234009 Me uno a la invitación de Queli, ya sabes que no estás sola, cuenta con nosotros guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234061 Cómo sigues cielo?

un abrazo
Avatar de Usuario
por rosarosae
#236041 por aqui ando un poco mejor... :roll: aunque ala vez culpale al final se queda mi suegra con la niña 2h y yo me voy al gimnasio y desconecto mucho.pero no me gusta dejarla con ella y ala vez la culpabilidad de dejarla con ella y yo irme para digamos un "bien mio" :oops: siempre he ido al gimnasio para desconectar de la vida que llevo y de paso estar en forma.
pero lo de la guarderia no me gusta nada por todo lo que conlleva.... :???: no se que hacer ella se ha ofrecido hasta que empieze el cole que claro es mucho tiempo...ademas mi relacion con ella no es muy buena ,ELLA,ES LA PERSONA QUE ME HIZO TANTO DAÑO !!!! :oops: no se que hacer .. :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#236048 hola cielo

qué dificil todo verdad?

a ver, te hizo mucho daño, pero aún así se ha ofrecido para cuidar de tu hija, igual es una muestra de arrepentimiento y de querer borrar lo sucedido no?

tú confias en ella? la niña va a estar bien con ella??

besos y aquí estamos.

un abrazo
Avatar de Usuario
por rosarosae
#240763 supongo que lo que dije no tenia idea de lo que me ha ocurrido este fin de semana. :oops: :oops: :oops: .el sabado dela noche a la mañana mi padre perdio la cabeza,no es alzeimer ni un ictus ni nada.fuimos a urgencias el domingo y lo mandaron para casa.le hicieron pruebas digamos fisicas,orina,sangre...pero no psiquicas :?: el lunes otra vez alli poque no me conocia ,desorintacion ,no cordinaccion del cuerpo en general,no habla,un :shock: la verdad porque de un dia para otro.

le hicieron hoy un escaner y una puncion lumbar y todo esta normal :shock: :shock: :shock: .el neurologo nos dijo es algo rarisimo las pruebas de la cabeza esta todo bien ,nos reuniremos ala noche con mas neurologos haber que le podemos decirle" ala mañana nos dijo que haber si habia comido algo raro o sobredosis de medicamentos....por descartar.....asique asi estoy ahora muy apenada y agobiadsima :???: cada dia esta peor y nadie sabe lo que tiene .mi situacion es mala soy hija unica mis padres son muy ayores mi madre no se puede hacer cargo de el yo con la niña y...mi suegra...se me viene todo encima... :cry: :cry: .supongo que habra cosas peores pero yo os cuento lo que me hace sufrir tanto.pongo este caso por si alguien ha oido o le ha pasado o es alguna enfermedad denominada rara...gracias. :oops:

Imagen

Imagen