Ella es muy amiga mia, desde los 13 años, y la semana pasada me contó que jamas (tiene 34 años) ha dormido sola, que su abuela vivia con ellos y dormian su hermana y ella en una cama y la abuela en otra, y cuando su padre no estaba iba con su madre, y la verdad, es la persona mas equilibrada, inteligente, trabajadora, independiente (en el sentido de desenvolverse sola) que conozco. Ellos no duermen por norma con sus niños porque desde los 4 meses mas o menos duermen bien toda la noche y dejaron pronto las tomas nocturnas aunque de dia si tomaban teta, que suerteeeeee (al ppio si porque les daba la teta medio dormida) y los dos nenes duermen juntos en una habitacion y se quieren mucho, eso si, dice que no les pondria hab separadas, que a ella no le gustaria que la hubieran separado de su hermana. La verdad es que sin saber de foros ni libros ni nada, hablando con ellos tienen un modo de crianza con apego que es una maravilla, y sus hijos son fantasticos, les dedican todo su tiempo, normas pocas pero muy claras, y da gusto estar con ellos, disfrutan muchisimo la paternidad!!! Y se nota en los niños una barbaridad… Para mi desde luego son un ejemplo a seguir.
A mi me dice mi amiga que le parece fantastico que duerma con mi pitufa
Animaos a contar mas casos que conozcais!!