- Sab, 26 Ene 2008, 05:36
Hola de nuevo,
sigo con nuestro diario de bitacora.
Ayer no pude conectarme por la noche pero a partir de hoy tengo buenas noticias, me he comprado una pijada alucinante, es un pequenyo ordenador que me permitira conectarme alla donde haya un wifi. Solo tiene algunos pequenyos inconvenientes; no tiene enye ni acentos y el teclado es muy pequenyo, pero estoy encantada con mi nuevo juguete
Os cuento lo que hicimos ayer;
Fuimos al central parck en metro y visitamos los apartamentos Dakota (donde mataron a Jhon Lenon) y tambien vimos pror fuera los apt.San Remo , donde vive Bono, el de U2
En central parck no habia mucha gente (el parque es enorme y hacia mucho frio) y enseguida nos fuimos al museo de historia natural. Un apunte importante, la entrada cuesta la voluntad, piden 15 dolares por adulto + 10 -por el ninyo, pero se puede dar la voluntad. Nosotros dimos 25 euros. Otra cosa importante; no comais alli dentro la comida alli dentro es muy mala , esta fria y es cara ( un trozo de pizza frio 4 euros, y unas patatas fritas quemadas , pero frias, 3 euros !!
Ahora si... el museo alucinante, enorme y muy interesante, no pudimos verlo todo...
si otro dia andamos por alli regresaremos. Lo que mas nos gusto fue una esfera cerrada llena de agua en la cual habia un pequenyo ecosistema en equilibrio, Alli dentro vivian gambas, caracoles, y algas y el sistema se mantenia solo. Nos encanto, e incluso lo vendian en chiquitito para llevartelo a casa pero no nos lo pudimos comprar porque no te lo dejan traer en el avion, y facturarlo es condenarlo a muerte.
He hecho una busqueda por internet y he encontrado esta imagen, aqui la teneis, a que es chulo de bonito??
Despues del museo nos vinimos para casa, ya era muy tarde y cenamos chino
Hoy no hemos hecho gran cosa, hemos paseado por la 5a avenida y hemos mirado tiendas Tiffanis Bulgary y sitios donde nunca me comprare nada
pero luego por la tarde nos hemos metido en una de tecnologia y me he comprado un mini pc que me tiene mas contenta que una ninya con zapartos nuevos, que es desde el que os escribo y desde el que os escribire los prox dias. Ademas es un chollo ! solo me ha costado 299 dolares !
Manyana iremos a Harlem, ya os contare que tal.
Un besito