Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#231579 Acabo de escribir un post y me he dado cuenta que sólo escribo sobre dudas u otras cosillas pero nunca os hablo de mi niña, así que me he decidido a hablaros un poquito de la gordita que sin darme cuenta ya tiene 16 meses.

Ya dice varias palabritas por ejemplo su palabra preferida es...... ABUELAAAAAA, sí pero gritando y con tonito musical,también dice ya "adió" "hastaogo (hasta luego)" "amoyaaaaaaa (vámonos ya)" "se cae" (para cuando se cae algo o ella :mrgreen: ), además de llamar a su seño no sé cuántas veces al día, "payo" (que es Pedro, qeu así se llama su papá :mrgreen: ),....

Y lo que más le gusta es CANTAR (además de bailar), se pasa un buen rato al día cantando sin parar sin ir más lejos esta noche me ha cantado durante UNA HORA"!!!!! yo estaba ya :???: jajajjaja.

Es una niña super alegre, loquita perdía, llama la atención porque es espcial, le encanta la gente y estar rodeado de personas y los mira y se ríe, y baila........... está loca.

A lo mejor pensáis qué tía más pedante, pero si superáis que nunca alago mucho a mi hija con los demás (quitando a personas cercana)para que no peinsen que soy una engreída. Pero con vosotra es distinto.

PUes nada chicas, ya os iré informando más cositas sobre mi nena porque ahora mismo no caígo en nada más.

Y animaos a contad cositas de vuestros nen@s que están en unas edades que te los comes vivos.

Muchos besotes reinas :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#231618 Pues dí que SÍ, que es bueno y sano hablar de los peques que son una ricura verles cantar y bailar y caerse y levantarse y hablar .........

El mio habla por los codos con sus 19 meses, pero es que no CALLA, por la noche puede tirarse 1 hora hablando con la luz apagada y yo en la cama esperando a que le venza el sueño.

A mi me encanta ver como evolucionan, hasta ahora a la pregunta de - Como te llamas?? la respuesta era MAU ( Arnau), pero desde este fin de semana ya dice ANAU, sólo le falta la "R". y ahora ha descubierto los diminutivos, " jirafeta, lleonet, elefantet " y yo, que soy la "mameta" , pero es que no sé de donde se los ha sacado (los diminutivos) porque no le hablamos así ................ pero me hace una gracia.

Pero es que esto de hablar de los peques en muy vicioso, porque empezaria y no acabaria ..................... :oops: :oops: y despues de un finde más todabia.

bueno, voy a ver si trabajo un poco. Un beso, madres orgullosas!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#231741 Uno de los momentos más especiales del día es el momento de llegar a casa.
En cuanto aparezco en el comedor, Keira se gira y emite un gritito en el que se encuentran entremezclados la risa y la urgencia, el dulce reclamo reflejado en sus brazos que se alargan para que la sostenga entre los míos.
Como quiera que ella suele estar en la alfombra del comedor jugando con su mami, antes todo eran prisas para quitarme el abrigo, descalzarme y poder cogerla, pero ahora lo hago todo antes de abrir la puerta, y así ninguno de los dos tenemos que esperar para disfrutar de este momento tan especial.
A veces, mi mujer me mira y me pregunta con la mirada: ¿No hay nada para mí?
Yo le respondo con un beso y nos abrazamos los tres felices de hallarnos juntos otra vez.
por poc
#231989 Juanma, hijo, que llorera me estás dando hoy :110: :110:

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#232238 Ayyy, Juanma como me ha emocionado todo lo que has dicho se nota a leguas lo feliz que eres con tu hija y tu mujer.

A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR DE NUESTROS NENES!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#232245 a nosotros aun nos queda para oir sus primeras palabras pero leeros me emociona y me alegra la mañana. Ver a traves de vuestros mensajes tooooodo lo que nos queda por DISFRUTAR me empuja y me anima a contnuar y si no fuera porque se acaba de quedar dormido ya habriais conseguido que estuviera achuchandole fuerte fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Daffy24
#233163 Gracias por compartirnos a tu nena...que linda que es...todas deberiamos poner un post solo para contar lo que hacen y deshacen verdad? jejeje

Eso de no hablar mucho de tu nena con otros pues yo si lo haría jeje, no me importa que me digan pedante me encanta hablar de mi gordi....y esque ademas tengo una amiga que solo habla pestes de su hija y dice que ojala se pareciera a la mia :cry: y saben cual es la simple y racista razon? mi amiga es muy blanca...yo igual y mi gordi es blanca como la leche pero su nena es morenita y con rasgos autoctonos...ah porque la hija de otra amiga es morenita pero tiene los ojos claros ....ayyy de verdad que me da tanta tristeza que su mami no la quiera solo por eso...pfff y por eso mas me pongo a decirle cosas buenas de mi nena y que ella deberia valorar a la suya porque es un encanto de niña, es un amor, es muy cariñosa pfff en fin...

Besos :mrgreen:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."