Ya dice varias palabritas por ejemplo su palabra preferida es...... ABUELAAAAAA, sí pero gritando y con tonito musical,también dice ya "adió" "hastaogo (hasta luego)" "amoyaaaaaaa (vámonos ya)" "se cae" (para cuando se cae algo o ella ), además de llamar a su seño no sé cuántas veces al día, "payo" (que es Pedro, qeu así se llama su papá ),....
Y lo que más le gusta es CANTAR (además de bailar), se pasa un buen rato al día cantando sin parar sin ir más lejos esta noche me ha cantado durante UNA HORA"!!!!! yo estaba ya jajajjaja.
Es una niña super alegre, loquita perdía, llama la atención porque es espcial, le encanta la gente y estar rodeado de personas y los mira y se ríe, y baila........... está loca.
A lo mejor pensáis qué tía más pedante, pero si superáis que nunca alago mucho a mi hija con los demás (quitando a personas cercana)para que no peinsen que soy una engreída. Pero con vosotra es distinto.
PUes nada chicas, ya os iré informando más cositas sobre mi nena porque ahora mismo no caígo en nada más.
Y animaos a contad cositas de vuestros nen@s que están en unas edades que te los comes vivos.
Muchos besotes reinas