Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olgalita
#233157 BUENO, TAL Y COMO ME ACONSEJASTEIS HE EMPEZADO A CONTARLE CUENTOS A MI HIJO Y PARECE QUE VA MEJOR, NO SE SI POR QUE LO ABURRO O POR QUE LE HA GUSTADO. EL CASO ES QUE HOY HA SIDO MENOS TORMENTOSO TENER QUE DORMIRLO. LO DE ACOSTARLO EN MI CAMA NO HA FUNCIONADO MUCHO PERO ES EL PRIMER DIA, YA VEREMOS COMO VAMOS AVANZANDO.
BUENO PUES DE NUEVO GRACIAS YA OS IRE CONTANDO COMO VAN LAS COSAS. UN SALUDO :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#233184 Bien, me alegro mucho olgalita.
¿Has pensado en quitarle la cama y ponerle un colchón en el suelo?, así te puedes tumbar a su lado y cuando se duerma "fugarte". Si te necesita por la noche sólo tienes que acudir.
lO puedes poner en tu misma habitación al lado de la vuestra. ASí lo acostumbráis a la cama y luego es más fácil pasarlo a su habitación.