- Sab, 26 Ene 2008, 08:50
Hola Pilar.
Yo no lo he recibido nunca, y eso que pido las ayudas
El año pasado solicité lo de los albergues, una amiga me lo recordó. Había como unas 13000 solicitudes, si no recuerdo mal, para no muchas plazas, y evidentemente no nos tocó.
Tengo una amiga que le "tocó" un año y fué a Núria y le gustó tanto que el año pasado repitió aunque pagando por su cuenta. Puedo preguntarle el detalle de los baños en la habitación, lo que sí sé es que dormían en literas. Siempre me decía que pidiera habitación para 4, pq para 2+supletorio eran muy pequeñas. Esta amiga también fué al de Coma-Ruga en SEmana Santa y estaba contenta, pero tampoco recuerdo si tenían o no baños.
¿Has mirado en la web del Departament si ponen los enlaces a los Albergues? Quizá así podrías recoger mas información. Otra opción es llamar directamente ahí y preguntar.
Yo la semana que viene le daré un vistazo, a ver si nos pedimos algo. Y de todos modos, mañana veré a mi amiga y si quieres le pregunto como estaba el tema de los baños. Sé que en cuanto a comidas estaba bién pq incluso hacían papillas para los bebés, y muchas actividades con monitores para los niños mas grandes (a partir de 3 años si no recuerdo mal). Eso sí, para participar de esas actividades tenías que ir en el pack del Departament, si ibas por tu cuenta no podías.
Besos
Esther, Pau i Carla