Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#233110 Las dos y media de la madrugada, Irene se despierta y se mueve, la arrullo para que coja el sueño otra vez pero se sienta en la cuna y dice a grito pelado: Juiiiiiiii!juiiii (Juli, que le ha enseñado el papi a llamarme así ;-) y de ahi en adelante el repertorio: unaaa(luna), paco(esto lo dice genial, y el papi babea :lol: )titoo, titaa, pupa, tetaaaa, totuga, cua cua, y así media hora, tras la cual me acerca su carita a la mia y me dice a gito pelado: mamaa, ome, ome(comer). Quieres comer? le pregunto, y me dice: ti, tetita, ame, ame....ni que decir tiene que me la comi yo a ella ;-) eso si, nos dieron las 4 para dormirse, pero merece la pena aprovechar estos momentos y disfrutarlos, no vuelven jamás.
Besitos a todas y buenas noches :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233111 Ay por favor, que me la como yo también. Irene está echa una mujercita. No me extraña que babeeis. ES para hacerlo.
:mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón, qué ratos más buenos nos dan. :fl :fl