Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#233097 Si, esa es la frase que repie Aurora cuando le preguntas ¿quien eres? "Yo... pincesa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Hemos entrado en la etapa rosa? Es una enamorada de las princesas Disney, todo lo quiere rosa, "dosa" para ser exactos ;-), para Carnaval le hemos preguntado de que se quiere disfrazar y ella contesta "de isenta" (de Cenicienta)...
Dios mio he creado un monstruo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es broma, pero creo que me ha salido una niña muy niña, le encanta maquillarse, ponerse zapatos de mamá, coger bolsos y dice "a compa!"... tendríais que ver la cara de su padre!! :roll: :roll:
Hemos entrado ya en esa etapa?? ¿sabeis si dura mucho o ya es para siempre? :roll:
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#233100 Pues eso depende cris, fijate a ti aun te dura y mira lo mayorcita que eres :woow :woow :woow

No te puedo decir por que ya sabes que laura de presumida tiene poco y donde esté un buen mickey que se quiten las princesas.

Pero que aurora es una princesa, lo es doy fe. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#233145 Si es q es una princesita con todas las de la ley.
Dale un beso muy muy fuerte por ser tan genial :fl

ImagenImagen
por Alexia
#233186 :lol: :lol: :lol: Lo que me he tenido que reir.... pero ¿qué quieres, alma de cántaro? de tal palo, tal astilla ;-) Ayyyyyyyy, la Auroriqui, que va a ser la ruina de su papá :mrgreen: :mrgreen: Pues nada, déjala ser princesa, a los nanos hay que dejarlos ser y ya ta. Fíjate que yo hasta tengo ganas de que Alexía entre un poquito en fase rosa pa fastidiar a su padre y demostrarle que eso es algo innato porque vamos, en el caso de mi gordi el "mundo rosa" no ha podido estar más alejado de su vista y alcance desde que nació, angelito mío. De momento, lo único rosa que la vuelve loca es Eli, pero todo se andará... :mrgreen: Un beso pa mi princesa y otro más grande para la madre reina :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Yuziel
#233212 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi niña...

Claro q yo no sé si a Fer le hará tanta gracia como a nosotras :roll: sobre todo por lo de las compras...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Daffy24
#233265 :mrgreen: Pero que bella tu nena....

Pues te tengo que decir que si es una etapa pues les dura bastante porque con 3 años y aun sigue asi mi nena jaja...

Pero bueno yo no me puedo quejar porque a la pobre la he retacado de princesas, de cosas rosas y de ideas de que comprar y comprar es la onda.... :-| y esque asi soy yo...pfff amoel rosa y a la pobre se lo he enjaretado a mas no poder asi que otra cosa no podia esperar jeje...

Que yo sepa y de lo que he visto esa "etapa" se les pasa hasta como los 7 años jejeje....pero bueno que le vamos a hacer si hemos criado unas verdaderas princesas!!! :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por soyelvira
#233267 Jeje que coqueta es nuestra Aurora.
Pero mi duda es ¿vosotras la llamais princesa? O igual lo ha sacado de las pelis o de la guardería, como es tan guapa.

Besos

ImagenImagen
por mamigatito
#233312 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parece a mí que al papi no le hace :mrgreen: mucha gracia lo de las compras.

pero que chiquitina más dulce

a disfrutar del dosa ;-) ;-)
un beso guapetona

Mama de Dani (5/12/05)
por maidenbuchen
#233367 aixxxx

no me lo cuentes, no me lo cuentes...!! que me la miro y no sé de dónde ha salido la mía!!

a ver... estando en el Festival de la Infancia en Barcelona, hablando con su padre y de la conveniencia de buscar puzzles de tantas o cuantas piezas para no interferir o forzar su desarrollo... va Emma y se ABALANZA sobre las cocinitas.

No me lo creo. Con la boca abierta. Su padre y yo nos miramos, estupefactos.

Y me dice... Marta, lo siento, pero me parece que no vamos a salir del pasillo rosa del Toy'sarus.

Oh, cielos. Y cuánta razón tiene.
Emma Insisite. Y digo insiste porque si no no salimos de casa, si no le pongo brillo en los labios antes de salir de casa por las mañanas. Tiene una colección de pasadores y coleteros que da envidia. Y si le preguntas, siempre siempre prefiere falda antes que pantalón.
Pestañea y sonríe que parece una diva. Y con un encanto que ya lo quisieran las damas de la Cruz Roja me mira y me pregunta si me apetece un café.

Y la pregunta es... esto es transitorio? Dura mucho más? O es que responde a aquello de "Lo que no quiere el hortelano, le nace en la huerta"?

Madre de dios bendito... estoy temblando solo de pensar en el color fucsia.

ImagenImagen
por ALI19
#233442 Seguro un pinsesa muuuuy guapa :26: :26:
por Tote
#233455 Cris, estoy de acuerdo con Anamr: "de tal palo tal astilla" :lol:

En caunto a lo de cuanto dura esta etapa, te diré que mi sobrina era así y lo ha seguido siendo hasta hace poco menos de un año y tiene 14 añazos ya :lol: . Mi hermana es todo lo contrario y se ponía enferma porque cuando le íbamos a comprar ropa ella siempre elegía lo que más lazos, más encajes y mas rosa fuera :lol: .

Un beso guapa, a ti, a la "picesa" y al papá de la criatura.. que será el rey no? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Queli
#233522 Aisss mi pinsesaa guapaaaa y reguapaaaa.

Qué cuanto dura??? Por lo que yo sé con Tani, cuatro años (espera que miro mi firma, jeje,) pues eso 4 años, 8 meses, 1 semana y 1 día y sigueeee y sigueeee.

Jeje.

Un besazo a la pinsesa grande y otro a la pinsesaaa pequeña
por moncar
#233619 Mi peke tiene ahora 2 años y tres meses, desde hace un tiempo la preguntas come se llama y conteste "pinsesa"
Está como loca con "Bancanieves" y "senisienta" y ahora estamos en la fase del "dosa"
Antes de salir de casa se tiene que echar colonia y pintarse los labios con cacao (menos mal que es transparente) se los pinta y te habla sin moverlos para que no se le quite :mrgreen: .
Alguna vez me ha dicho de pintarla las uñas pero por ahi no paso, menos mal que se queda conforme porque yo nunca me las pinto jejeje
Al fin y al cabo hacen lo que ven.....
por nuriah
#233626 es que es dulce, rosa, y preciosa y princesa a rabiar.... qué quieres hija???? :105: :110: :105: :110: :105: :110: :105: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#234735 Me troncho con vuestras princesas :mrgreen: :mrgreen:

Es que con mi hombrecito pequeño estas cosas no me pasan... él es más estilo "hombretón" :mrgreen: :mrgreen: (vamos, de metrosexual nada de nada :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen