- Mar, 24 May 2005, 08:42
Buenos días a todas, por decir algo, claro. Otra vez hemos pasado una nochecita de narices. Blanca se ha despertado como 4 o 5 veces y además llorando a moco tendido. No había forma de tranquilizarla, algunas veces se consolaba con el chupe y otras haciéndola schhh, schhhhhh, pero así desde la 1 hasta las 6 aprox. y a las 7, la he tenido que despertar porque tenía que ir a trabajar. Estoy agotada, le dí dalsy anoche porque tiene las encías muy inflamadas, está rabiosa, duerme nerviosa, no para ni un momento. El caso es que anoche en cinco minutos y en brazos, se durmió enseguida, pero no deja de despertarse 500 veces por la noche.
He estado leyendo varios remedios para encías inflamadas, pero el farmacéutico me convenció de que lo mejor era darle un antiinflamatorio para las encías, aparte de un gel para lo mismo que se llama Bexident, no sé que hacer para aliviarle. Me siento bastante impotente. Luego tampoco consigo que duerma mas de dos horas, repartidas en tres siestecillas.
En un poco desesperante.
Os acordareis que Blanca cumplió 7 meses el Sábado pasado (día 21).
Algún consejillo?
Muchas gracias wapas y muchos besitos para todas las mamis un "pokito" desesperadas con los dientecillos que no salen.