Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#233079 Enhorabuena!!!!!!!!1 Me alegro un monton por vosostras.Y ademas abres una ventanita de esperanza para mi,sobre todo hoy que he visto todas las horas.

Disfrutarlo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#233112 si es que te ha mal acostumbrado! Selena debería dejarte llorar a intervalos y asi aprenderías a dormir, porque si no, no lo lograrás nunca y padecerás toda tu vida insomnio y males varios... :19: ;-)
Disfrutalo y aprovecha!!! besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#233116 Pues sí, chicas. Muchas gracias a todas. :mrgreen:
Ya os podéis imaginar cómo estoy de contenta, y eso que siempre he sido optimista y pocas veces me he quejado. (ya que considero que el sueño es un proceso natural y hay que respetarlo).
Pero caray qué bien sienta saber que has ido por el buen camino. :mrgreen:
Hoy otra vez a las 8.30 a dormir. Ya lleva 1 hora grogi.
Pero bueno, aquí tenemos puente y como hay ajetreo de familiares seguro que este puente se trastoca un poco el sueño. :roll:
mama-joel, me alegro de que también haya mejorado. A tí te toca antes que a mí y tienes que descansar.
:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:
Para todas

Avatar de Usuario
por angmar
#233351 Llego tarde pero enhorabuena :fl :fl :fl . Qué envidia me das!!! (de la sana, eh?). Yo tengo unas ojeras que parecen incrustadas, aunque no es todo "culpa" del niño (estamos en la racha normal, 2-3 despertares, aunque últimamente le da por madrugar a las 7 de la mañana :twisted: ), sino en parte el trabajo que hace que no me acueste antes de la 1 :twisted: (mea culpa...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauragamez
#233357 QUE ALEGRÍA, TRECE!!

soy bastante nueva, y no te conozco mucho, pero he leído muchos de tus mensajes y quiero q sepas q para mí eres un ejemplo a seguir...

soy la de los "problemas matrimoniales con el colecho" y he de decir q la situación mejoró mucho cuando seguí vuestro consejo y junté las camas, aunq ahora estoy pasando una rachilla mala pq de nuevo se está despertando muchísimo y estoy un poco desesperadilla.

además, estaba pensando abrir un post nuevo para contarlo pq, para colmo, el otro día sufrí un "intento de stivillización" por parte de tres vecinas, q lo pasé fatal, pq claro, te pilla baja de moral y te entran dudas...

en fin, que me alegro muchísimo de comprobar q hay luz al final del tunel!!

th23autolink_encode_start_slxc9rbpW2ltZzpzbHhjOXJicF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMTE1L1lRcHAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnNseGM5cmJwXQ==th23autolink_encode_end_slxc9rbp th23autolink_encode_start_slxc9rbpW2ltZzpzbHhjOXJicF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUjlxWHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6c2x4YzlyYnBdth23autolink_encode_end_slxc9rbp
enhorabuena otra vez!!

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por MIKATEAMAMOS
#233375 LA VERDAD ES QUE ME PONES CONTENTISIMA.... Y TE JURO QUE TE ENVIDIO (Pero envidia sana) LLEVAMOS MUUUUCHO SON DORMIR...
DESEO DE CORAZON QUE TODOS (MAMAS Y PAPAS) QUE LEEMOS ESTE FORO ALCANCEMOS TU EXITO...
AHORA QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA TONTA... En varias paginas cree tickets con la edad de mi beba (lilypie, etc)... y no se como adjuntarlo a mis respuestas... ¿alguien podria explicarme como se hace?... gracias
MARISOL
por Junio
#233381 Que bien, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora aprovacha a dormir todo lo que puedas que los últimos meses de embarazo son cansadillos.
Cómo animan estas noticias¡¡¡ Y eso que nosotros seguimos en mala racha.
Besos