Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#232613 Hasta ahora, siempre le he comprado ropa por encima de su talla, supongo que como todas, pero ahora que tiene 15 meses, y el crecimiento no es tan rápido como hasta ahora, sabeis decirme cuanto suelen crecer a partir de ahora?, ya sé q cada niño lleva su ritmo, es para tener una idea. Me apetecía comprarla algo de ropa por catálogo, nunca lo he hecho y me dicen q la ropa es buena, pero me da miedo no acertar con la talla. Ahora mide 79 cm, y claro, para este verano, no sé si cogerle la talla 18 meses o dos años, la de 18 meses me pone q son en cm 81, y esta no sé si será justa, pero la de dos años, parece mucho.

Imagen

Imagen
por luisam
#232627 Pues a nosotros nos pasó lo mismo. A partir de esa edad más o menos paro su crecimiento y va más bien acorde a las tallas.
Y como encima está muy delgadito lleva una talla menos de pantalón, es decir que lleva la de 18meses.
Si es como dices, yo cogeria la de 18 meses, porque es apartir de 81cm en adelante.
Un beso.

Imagen

Imagen
por Raki
#232647 Yo usaba la de año y medio o dos años, la ropa ya se sabe, no tiene siempre el mismo tallaje, depende de donde la compres. Para mi suerte ya no necesito mirar la talla, y mas o menos a ojo se si le va a venir, pero claro si la compras por catalogo, es mas dificil pero ten en cuenta que en todos los catalogos vienen las tallas y las medidas para cada talla, con lo cual eso te puede servir de ayuda para elegir la talla.

Piensa que para el verano todavia falta medio año y en medio año puede crecer bastante. Es un poco arriesgado adelantarse tanto, pero yo creo que la de 18 meses sera la que mejor le venga.

ImagenImagen
por Yuziel
#233075 Ufff, pues no sé yo si lo de comprar por catálogo con vistas al verano te va a dar buen resultado :???: es que por ejemplo Ainhoa se "estancó" hace yo ya ni me acuerdo de cuánto y ahora que tiene 22 meses sigue usando la talla 18 y en algunos chalecos la 12 :-| es decir, que si yo me tuviese que guiar por las tallas, apañá iba :mrgreen:

Por cierto, los zapatos que le compramos en su cumple (cuando cumplía un añito) aún hoy le quedan bien.... :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Siempremami
#234820 Mejor espero a ver en el mes de abril que toca la revisión de los 18 meses, como va de talla, cuanto ha crecido y todo eso, no vaya a ser que luego me quede en el armario sin estrenar.

Yuziel, asi da gusto comprarle zapatos, no?, los amortiza bien. La mia de momento también va con los mismos que le compramos al principio del otoño, y eso que decían q a lo mejor cada dos meses cambiaban el nº... yo encantada, q son caros los zapatos de los peques :!:. Supongo q vayan por rachas, en unas están más estancados que en otras, por eso mejor comprar la ropa y calzado según lo necesite, mejor paso de los catálogos, (y eso q vi cositas muy monas)

:20:

Imagen

Imagen
por Esther.
#235088 Es complicado, pq depende mucho de cada niño, del fabricante de ropa, y de que el crecimiento va "a rachas", a veces se quedan un poquito estancados y luego en 15 dias se estiran de golpe... El crecimiento es máximo el primer, segundo y tercer año. A partir del cuarto año mas o me nos suben unos 6cm de talla por año.

Yo sinceramente lo compro siempre todo mas grande, eso me permite usar los mismos jerseis en primavera-otoño del mismo año. Pau también es un niño muy grande, ahora a punto de cumplir 3 años le compro la talla 5 de jerseis de okaidi, la 5 del decathlon, la 5 del pryca y 4-5 dell zara, incluso tiene alguna cosa de la talla 6. De pantalón en cambio encuentro que es más fácil, pero igualmente compro un poco mas largo y doblo. Así la ropa dura más y se amortiza, que con lo cara que es... :roll:

Por catálogo no tengo ninguna experiencia, pero siempre se puede cambiar si no le va bién, no?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Thais
#235122 Chicas, pues yo creo que lo he comentado en alguna ocasión,....

Siempre le compró la ropa para la próxima temporada en las rebajas,... Y asi le compró ropa más buena y a unos precios,.... :shock:

Ya lo hacían mis cuñadas (que tienen peque más grandes) y me gustó la idea,... :roll:

Esta semana, por ejemplo, tuve mucha suerte. Me pasé por Prenatal (que a finales de las rebajas tienen mucha ropa al 70%) y justo habían recibido cajas de ropa de rebajas de otras tiendas. Asi que me puse las botas,... :mrgreen:

Sobretodo compro ropa de entretiempo, que sino le viene bien en primavera la puede aprovechar para el otroño siguiente y asi vamos tirando,.... :roll:

También esta muy grande, asi que intento comprarle por delante,.. Asi me pasa que tengo el armario lleno de ropa de 4 años, para el año que viene,.... :shock:

Es que con lo cara que está la ropita, la verdad es que asi te ahorras un pastón,..... :mrgreen:

ImagenImagen
por Mar02Lor06
#236034 Si la ropa es para el verano, yo no me arriesgaría, que es muy corto. La de entretiempo es mejor, porque si en mayo le va grande, en septiembre-octubre le quedará de maravilla.
¡Qué suerte tenéis con los zapatos! Lorién en menos de 4 meses ha cambiado dos números.