Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#233065 Ya no hay manera de que tome el biberon y lo he dejado por imposible. La cuchara le debe haber gustado tanto que ya kle doy todo con ella, incluso le he puesto a ver que tal el horario de niños ya mas mayores, ya se pasa toda la noche sin comer. A las 8h. leche con cereales con cuchara (200ml.). A la 1h su pure con tres cacitos de leche, que lo debora, unos 175gr. (200ml.) y ella quiere mas, pero devuelve y no puede ser mas. A las 5 su yogurt con fruta mezclada, eso si, calentito, porque cuando nacio le pasaba lo mismo, no queria nada frio o del tiempo y habia que recalentarle los biberones, y ahora lo mismo con todo y se lo toma de maravilla. Y a las 9 su leche con cereales (200ml.), o sea que en total viene a venir comiendo de leche unos 600ml. La semana pasada engordo 350gr. que es muchop para sus 7 meses, pero asi le sube un poco el percentil. Le han mandado otro analisis porque piensan que ya debe estar bien de la anemia, y yo creo que tb, porque ya lo estaba casi hace 2 meses y ahora con lo que ha engordado en estos 2 meses y con lo bien que come....

Eso si, todo calentito y con cucharita, lo debora, sino no quiere tragar, aunque abra la boca.
Avatar de Usuario
por clareta
#233088 me alegro un monton que le guste la cuchara ............

Pero no te preocupes tanto por los percentiles siempre que veas bien a la niña

un beso :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por poc
#233243 muy bien. Bravo por la confianza que has mostrado.

Una pregunta: los tres cacitos de leche que pones en el pure ¿los rebajas con agua o el polvo de la leche lo echas directamente al pure?

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233301 yogur con 8 meses? :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
por Silalbert
#233322 Me alegro que coma tan bien, es una gozada que sea así. Albert, tb come muy bien, y es una pasada de niño, si es que encima de bueno, como más que bien, que más puedo pedir?

Ya tiene, 7 meses cumplidos, y el pediatra ya nos ha dado cereales con gluten, he empezado por los 5 cereales de la blevit y parece que le gusten.

Ante esto, una pregunta le puedo dar ya un trocito de pan para que lo vaya chupando?

gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.

Imagen
por soyelvira
#233331 Me alegro de que vaya comiendo, si lo quiere con cuchara pues muy bien. La leche sin cereales puedes probar a dársela en vaso de pico, a mí me fue bien. Y me recuerda a mi hijo, él todo calentito, hasta la fruta.

Silalbert, yo a mi peque se lo daba todo con la malla antiahogo. El pan es traicionero porque se puede tragar trozos grandes. En la malla metía galletas de milupa, con y sin gluten y él iba chupando.
Besos

ImagenImagen
por Silalbert
#233425 Hola soyelvira, ah pues tienes toda la razón, si, yo tengo miedo y sé que sufriré mucho por si se traga algun trozo grande, buscaré estas mallas antiahogo, las venderán en la farmacia lo más seguro no?

y cuando ya te dan los cereales con gluten, ya le puedo empezar a dar algo de pan o de galletitas milupa, verdad? Por cierto, después de los cereales sin gluten, le he introducido 5 cereales, y parece que no le guste mucho, cuando debo cambiar a los 8 cereales? cuando a mi me parezca? se los come pero, no con las ganas que se come, el pollo con verdura, o la fruta.

Gracias y un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#233663 Mi madre ya le quiere dar pan, para que lo chupe, pero ella no ha empezado con los cereales con gluten, y cuando le doy galletitas sin gluten lo chupetea tanto que se lo traga y se atraganto un dia, yo tb comprare esa malla por si las moscas.

Los yogures que toma son con leche de continuacion. Su pediatra dijo que a los 7 meses se los diera, y he empezado a hacerselos en casa porque los de MPD me saben igual que los yogures normales y aunque no le han sentado mal ni nada pero prefiero saber lo que toma y los que le hago yo saben mas aciditos y a ella le gustan mas. No le gusta lo dulce y la fruta la toma mezclada con el yogurt.

Los 3 cacitos se los echo al caldo del pure y si no admite los porque no sea suficiente caldo le pongo mas agua y si me queda flojo le pongo algo de cereales. Le compre un potito de pure con pollo y vi que llebaba leche y cereales y ella se lo comio tb muy bien. Esta niña es de salado.