Y aunque le he pedido perdón a Jan, siento que le he fallado de verdad y no sé si me habrá entendido.
Esta mañana ha sido un kaos. Jan se ha levantado, ha pedido a papá (no estaba, ya se había ido al curro), se ha enfadado por no verle.
Más o menos como hemos podido nos hemos vestido, una galleta y mientras yo preparaba su bolsa y la comida para llevar al trabajo, él como siempre allí en su cocina, y me pedía "a jugar" .
Le he dicho, "Jan tenemos que irnos, tu al cole y yo al trabajo". Mil doscientas veces, y entonces se ha cruzado y no quería salir de casa.
Llorando, agarrándose a la puerta, en fin, creo que os lo he leído a alguna de vosotras. Un drama.
Y me he puesto nerviosa y le he gritado.
Luego en el coche ha parado de llorar. Le he pedido perdón pero creo que no me escuchaba. Alguna sonrisilla robada pero he venido al trabajo echa un trapo.-
A veces creo que tengo mucha teoría y la práctica es lo que falla, me siento muy mal.
Además llevo días constipada, ahora con la regla, he dormido fatal y estoy cansada.
En fin, perdón porque esto es lacrimógeno y triste, pero es que no hay nadie en el mundo que se merezca esto menos que él de mi parte.
Ala, vaya rollo, lo siento. Un beso a los que habéis aguantado