Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#232994 Hijas, como esta mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una tetaadicta de primera :tet: , le da la teta a sus muñecas y le dice: "de esta no, de la otra" y me la comeria a besos cuando la veo....

Pero ayer mi padre le dijo: "y si mama tiene un bebe, que pasará con la teta?" y ella respondio: "para el bebe bibe y para Emma la teta".Ufffff menos mal que de momento no entre en nuestros planes tener otro hijo....... porque si fuera por mi niña, le enchufaba el bibe desde el primer momento..... :7:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#232997 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Que buena que es Emma. Me encanta esa niña :fl
Moisés es algo parecido. Cuando le he preguntado si quiere un hermanit@ nos dice "SIIIIII" pero si le digo y si le vamos a dar lechita dice "NOOOO, milchi para Moisés" y hasta se cabrea.
Ahora si va con el pecho destapado me mira y dice que ahí hay lechita :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#233000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues MOises no se queda atras, que mono él .... Ya te veo haciendo tandem.

Si es que estos dos van de la mano, aun tendremos que hacer un apañitoooooo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#233001
ROCI escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te veo haciendo tandem.

Si es que estos dos van de la mano, aun tendremos que hacer un apañitoooooo


No si lo del tandem ya lo tengo asumido, porque aunque haya reducido mucho sus tomas, no lo veo por la labor :roll:
Y estoy segura que si se desteta por el sabor del calostro se vuelve a reenganchar :roll:
Si es que cuando ve a un pequeñajo tomar tetita, se le rien los huesos y dice que el también quiere :mrgreen:
Por lo del apaño creo que a el ese apaño no le importaría porque estan hechos del mismo molde :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233052 me como a la nena :mrgreen: :mrgreen:

Cuando Dani ha visto dar la teta a un bebe, dice:ummm meno :mrgreen: , le cuento siempre que el tambien tomo tetita y las veces qu eme ha visto con el pecho al aire dice: tetina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
( es que lo compara con la tetina de un bibi)

un beso para Enma

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233074
ROCI escribió:para el bebe bibe y para Emma la teta


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esto es lo que yo llamo "tener las ideas claritas :lol: "

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen