Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ammi
#232509 Noto como las cartucheras crecen y crecen con una celulitis de esa que hasta duele.
He ido a preguntar a esteticistas. Una dice que no hay problema con la LM, que las cremas son naturales y unas pastillas de alcachofa, y el tratamiento es con rodillos que deshacen la grasa y la eliminas por el pipí.
Otra esteticista dice que mejor esperar al fin de la lactancia.
La cuestión es que me gustaría darle mucho tiempo LM, y no sé si la celulitis se incrustará aún más.
¿Alguien se ha hecho algun tratamiento de estos? ¿Creeis que es compatible?
Avatar de Usuario
por Raki
#232631 HOla, pues en cuanto a tratamientos tipo mesoterapia etc es recomendable esperar hasta despues de la lactancia. Con las cremas tambien hay que llevar cuidado, hay algunas que llevan unos componentes que son desaconsejados. Vere si puedo buscarte el post donde se hablo de esto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#232685 que pena, el link esta roto :sad: Busco una cremita compatible con la LM urgente!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#232705 gracias!

no encuentro ningún anticelulítico :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#232797 Pues nada, entonces mejor me espero. Beberé mucha agua y todas esas cosas. Y este verano me compraré un traje de submarinista para ir a la playa :lol:
Avatar de Usuario
por curiosona
#232817 y masajes? con aceite o crema normal???
se que las cremas de clarins se pueden usar en el ambarazo (o eso he leido) asi que seguramente tb en la lactancia

fijate que no llevan cafeina que es muy comun en los anticeluliticos, ay mi niña si le doy un chute de cafeinaaaaaaaaa me da algo! :-P

Imagen

Imagen
por Muchitas
#232853 Pues yo sí estoy usando anticelulítico.
En el embarazo me salió un montón de celulitis y he empezado a usarlos hace poco...

ImagenImagen
por Imarc
#232973 Hola,

A mí el gine me dijo q cremas no, pq la mayoría llevan cafeina, asi q nada.

Usé una de Mustela, q es reafirmante, y esa sí q se puede, pq es específica para el embarazo y la lactancia, lo pone en el frasco.

Yo fuí una vez a un centro de estética y hacían tratamiento para la celulitis con una máquina q da impulsos eléctricos, y otra que es como unas ventosas, creo q no habría problema con la lactancia si fuera solo la maquina, pero es que además te ponían una crema, y ahí creo que sí que habría problema...

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#233023 Exactamente eso era lo que queria decir , lo del fucus, esas estan totalmente desaconsejadas.

Lo mejor, darse masajes en la zona con un guante de crin. Eso hace mas que las cremas ;-) , que al fin y al cabo , se nota algo por el masaje que nos damos cuando nos las ponemos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ammi
#233125 En eso estoy, con el guante de crin dale que te pego que se me va a saltar la piel a trozos!! y la de la Mustela, pero no veo efecto la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#233631 Hola chicas,

Tengo entendido q si sigues los consejos dietéticos de Michel Montignac mientras das el pecho se reduce la celulitis... Por probar...

A mi dar el pecho me está ayudando a adelgazar, o es eso o es la falta de sueño, porq el chocolate y yo, q ya eramos amigos, nos hemos vuelto inseparables y estoy más delgada.

Besitos de una mami ojerosa pero mas delgada :mrgreen:

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Raki
#233635 Pues yo tengo mas celulitis que antes, pero es por el embarazo, por los cambios hormonales. Dar pecho adelgaza, pero que se te vaya la celulitis dando pecho..., personalmente lo veo muy complicado.

El librarse de la celulitis lleva su tiempo, no se ven resultados de la noche a la mañana, hay que ser muy constante con los masajes, dieta y ejercicio, y aun asi puede que la mejoria sea muy poca :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ammi
#233693 Pues yo ni siquiera me adelgazo con la teta. Me quedan 5 kilos que no hay manera. Ahora me he puesto a "dieta" no muy estricta porque me da miedo que la leche no alimente, pero he dejado el azúcar, las bebidas con gas y como mucha fruta y verdura, y va y me engordo 1 Kg!!! Ya veis, a mi cuerpo lo de la teta se la trae floja!!

Imagen
Imagen
Imagen