Se acuesta más o menos sobre la misma hora, dependiendo de si se ha echado siesta o no. Si no se echa siesta, adelantamos la rutina para que se eche antes, si se echa siesta ella misma la retrasa. Total que a las 10 como muy tarde ya estamos en la cama.
Y lo bueno es que duerme de tirón sin despertarse ni una sola vez hasta las 8 ó las 9 de la mañana. Y cuando se despierta me viene a mi habitación a despertarme. Ay qué dulce que es mi niña. "mamá" y viene con los brazos abiertos a mi cama. (¿no hay un emoticono de babeo?)
Pero lo de ayer fue demasiado. A las 8.15 estaba dormida, no me dio tiempo ni a terminar el repaso del día en la cama. Y se ha despertado a las 8.40.
Guauuuuuuuuuuuuu. No me lo creo ni yo.
Claro y la tonta de su mamá o sea yo , en lugar de aprovechar y dormir a pierna suelta, llevo toda la semana despertándome un montón pensando que se despierta y esperando a que lo haga para meterme con ella en la cama.
En cuanto hace uy, estoy allí, pero falsa alarma está soñando.
Ay, qué cosas.
De momento disfrutamos de esta semana, si luego se tuerce un poco pues bueno ya sé lo que es dormir 12 horas
ESo sí, el parque no falla. Todos los días nos vamos por la tarde y estamos un mínimo de hora y media en el parque jugando, y por la mañana otro rato también.
Necesita ejercicio y desfogarse.
Un besito.