Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#22234 Quizás ya sea demasiado tarde para probar lo del saco. Nunca me he atrevido porque Jesús es tan inquieto :bb: y tan tiquismiquis para dormir. No puedo taparlo hasta que no se duerme. Este invierno he probado con el pijama manta, pero enseguida se le han quedado pequeños de tiro y no sé si me compensa comprarle otro ya que está cerca el buen tiempo. Mientras tanto lo tapo cada vez que suege la ocasión. Mi pregunta es la siguiente:
:?: ¿creéis que será demasiado tarde para usarlo con 21 meses? ¿y con 2 añitos ( pensando en el próximo invierno)?
:?: ¿Qué tal para el verano?

Espero vuestras sugerencias. Besitos :pe:

Lourdes y Jesús (12 de Junio de 2004)
por guiomar
#22923 Te la subo porque no se qué contestarte.
A Almduena cuando hace frío la meto en un saco de dormir de adulto de esos que se abren por la mitad con cremallera y me funciona bien porque no se enreda con eso, pero es un sleeping bag de cuando hacíamos campismo, no te vayas a creer que es algo especial para bebés. También puedes probar a ponerle una cremallera a un edredón doblado a la mitad o más o menos de su tamaño para que no se pierda dentro.
por volvoreta
#22942 Hola Lourdes. Yo sólo te puedo contar cosas buenas de los sacos. Andrea tiene ahora 20 meses y duerme en saco desde que tenía 2. Tenemos sacos de invierno y de verano (sólo uno comprado... uno con doble forro para ponerlo más o menos abrigoso y al que se le pueden quitar las mangas) y para mí son realmente un invento.

Está tan acostumbrada a dormir en saco que cuando se lo hemos tenido que lavar, no dormía bien... por eso tenemos varios. La verdad es que Andrea es bastante grande (87 cm) y me imagino que dentro de no mucho tiempo tendremos que cambiar de estrategia, pero mientras dure...

Como tu niño ya ha usado un pijama manta, no creo que tenga problemas para adaptarse a un saco, porque practicamente es lo mismo.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#23093 Hola Lourdes,
yo probé los Grobag al ponerlos en la tienda, Victor tenía 14 meses y hasta entonces no me lo habia planteado ya que el tio se despertaba cada dos horas, le daba teta y lo tapaba de nuevo, pero a esa edad comenzo a dormir toda la noche y yo como una tonta me despertaba preocupada por el frio y le iba a tapar.... asi que imaginate que paseitos tan tontos....
Lo probe no muy convencida porque Victor tambien es movido , pero lo llevó mu bien y desde entonces.... ahora una una talla 18-36 pero tenglo clarisimo que va a a usar saco hasta los 6 años .
Avatar de Usuario
por cani
#23143 Rafi, yo también uso saco y me va muy bien, pero de cara al año que viene que ya le pondré cama, ¿no se enfadan al querer bajarse de la cama y no poder andar? ¿o te llama y espera a que acudas? No sé, yo también estoy con dudas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#23295 Andrea es bastante grande (87 cm) y me imagino que dentro de no mucho tiempo tendremos que cambiar de estrategia, pero mientras dure...

Creo que Grobag hace sacos también para niños hasta 6 años...
Y si no , es Baby bag...
Yo estoy pensando en comprar uno, porque ahora le ha dado por dormir destapada.
Será que tiene calor, pero me da miedo que se resfríe...

Imagen