Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#232931 Pues si, esta mañana lo he hecho fatal.
Y aunque le he pedido perdón a Jan, siento que le he fallado de verdad y no sé si me habrá entendido.
Esta mañana ha sido un kaos. Jan se ha levantado, ha pedido a papá (no estaba, ya se había ido al curro), se ha enfadado por no verle.
Más o menos como hemos podido nos hemos vestido, una galleta y mientras yo preparaba su bolsa y la comida para llevar al trabajo, él como siempre allí en su cocina, y me pedía "a jugar" :cry: .
Le he dicho, "Jan tenemos que irnos, tu al cole y yo al trabajo". Mil doscientas veces, y entonces se ha cruzado y no quería salir de casa.
Llorando, agarrándose a la puerta, en fin, creo que os lo he leído a alguna de vosotras. Un drama.
Y me he puesto nerviosa y le he gritado.
Luego en el coche ha parado de llorar. Le he pedido perdón pero creo que no me escuchaba. Alguna sonrisilla robada pero he venido al trabajo echa un trapo.-
A veces creo que tengo mucha teoría y la práctica es lo que falla, me siento muy mal.
Además llevo días constipada, ahora con la regla, he dormido fatal y estoy cansada.
En fin, perdón porque esto es lacrimógeno y triste, pero es que no hay nadie en el mundo que se merezca esto menos que él de mi parte.
Ala, vaya rollo, lo siento. Un beso a los que habéis aguantado

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#232935 Mar acercateeee que doy un pedazo abracitooooooo!!!!!

Todas tenemos días malos, y sé que ese sentimiento de culpa sólo tu lo puedes borrar de tu mente, y seguramente lo hagas, cuando llegues a casa y lo veas tan feliz.

Le has pedido perdón, él estoy segura de que te ha perdonado.

No debemos hacerles ver todo ideal, vernos enfadadas, o vernos tristes, o vernos arrepentidas es parte de la vida y debemos enseñárselo también.

Un abrazooo pero de los gordos.
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#232942 Un beso guapa, que ha todas nos ha pasado y te comprendemos. Sabes lo mejor, que el no te lo reprochará nunca, por la tarde todo estará olvidado, porque los niños son así de transparentes.

Se que estarás deseando que llegue la hora de recogerlo y comértelo a besos, y posiblemente la mañana se te hará larguísiima. Por si te ayuda :117: :117: Un besazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#232943 yo tambien te mando un gran abrazo, besos y lo que necesites para animarte un poco al menos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mami cris
#232946 A ver Mar, acércate a la pantalla... un poquito más.... a ver más cerca... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Ya sabes que hay días que parece que los astros se pongan en nuestra contra..., que todo sale mal, y nos hace sentirnos fatal por cualquier cosa...
Pero lo importante es ver que hay luz después del tunel, y darnos cuenta de que hay que respirar 3 veces antes de saltar (la teoria es buena ;-) :mrgreen: ), pero guapa, a mi me hubiese pasado lo mismo :oops:
Un beso preciosa, arriba el ánimo y no pienses que Jan continúa enfadado, él te ha perdonado 3 milesimas de segundo después del grito...
:fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#232951
athena escribió:A veces creo que tengo mucha teoría y la práctica es lo que falla, me siento muy mal.


Esto mismo es lo que yo pienso en los momentos que le he gritado (gracias a vosotras en contadas ocasiones).......

Pero lo importante es que él sabe que no lo querias hacer, y le has mostrado tu arrepentimiento........

Muchos animos y besos.... ya veras como al final del día todo mejora y con creces..

ImagenImagen
por suomi
#232953 HOla, perdona que me entrometa... pero a mi me "alivia" (entiendeme en el contexto que estamos) saber que no soy la unica mama que a veces grita o pierde los nervios.. piensa que sino seriamos perfectas (y eso debe ser muy aburrido ¿no?)... un mal momento lo tenermos todas, no te preocupes que lo importante es todo lo bueno que le das todo el tiempo, y él lo sabe, un beso y animo... :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#232954 Muchas gracias guapas a todas.
de verdad que vuestros achuchones reconfortan :fl .
Aunque hasta que no le vea la carita esta tarde y pueda abrazarlo fuerte no estaré bien. Intentaré explicárselo mejor, no querría echar por tierra todo lo que hemos echo juntos por un mal grito a mala hora :cry: .
Intentaré que no me vuelva a pasar.
Muchas gracias otra vez :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232968 Ay, Mar.... mi niña....

Yo tuve una escena similar ayer por la tarde.... :oops: :oops: :oops:

Y si, tal y como pasó y me dí media vuelta para irme, me arrepentí.
Volví a su lado, le abracé, le perdí perdón, y le dije que lo sentía mucho, que me había puesto muy nerviosa porque ya era muy tarde y que por favor, colaborara un poco. Me dijo que no lo volvería a hacer. :cry:

Mar, ya sé que cuando pasa te sientes fatal, que te sientes una m... por no haber controaldo la situación y porque sabes que en el fondo él no tiene la culpa.... pero creo firmemente que de estos lances (puntuales, claro está!) sale reforzada la relación.... ellos aprenden a perdir perdón, nosotras a controlarnos mejor, ellos a reconocer que empezamos a llegar a nuestro límite.... es un aprendizaje para ambos que hará que llegue un día en que nunca más vuelva a ocurrir.

Y deespués de la charla, para aotoconvencerme yo a mí misma :oops: :oops: :oops: decirte que te quiero una barbaridad: :110: :110: :110: :110: :110: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#232970 Cariño, nadie somos perfectos :sad: y eso nos pasa a tod@s alguna vez.
Lo importante es que le hayas pedido perdón y él sabe que lo sientes.
Así que muchos mimitos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por ALI19
#232996 :117: :117: :117: :117: :26: :26: :26: :26:

Nos ha pasado a todas, pero verás cómo esta tarde seguro que Jan ni se acuerda ;-)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233050 Ven chiquitina :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Es muy dificil "tenerlo todo bajo control", vamos, venimos y si a ello le unimos que no hemos pasado una buena noche,se tuerce todo.

Cuando yo he gritado al peque ( poquisimas por fortuna y gracias a vosotras) se me viene el mundo encima,hago lo mismo que haz hecho, le abrazo y le pido perdón ( el me besa y pide perdón :oops: ) pero le digo: no mi niño,soy yo la que esta equivocada, te quiero.

nuestros hijos son tan transparentes, hay tanto amor en sus corazones que perdonan al segundo.

llegandoa casita, cometelo a besos, disfruta la tarde y no olvides en el repaso del día, hablar de ello ,es importante que sepa que mama tambien tiene sentimientos .

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mama de Dani (5/12/05)
por doscorazones
#233063 Hola!!

Yo creo que en todas las relaciones entre personas, también con nuestros hijos, a veces nos confundimos, o no lo hacemos todo lo bien que quisiéramos, pero es que somos humanos. Si es verdad que en el caso madres/hijos, uno de los dos es el adulto, pero no por ello vamos a ser infalibles en todas las ocasiones (ojalá).
Hay que tener recursos para no perder los nervios, y la cabeza muy fría para tratar de que no influyan muchas otras cosas de nuestra vida en el trato con los peques, pero a veces fallamos. Entonces es necesario hacer lo que has hecho: disculparte, reconocer nuestro error, etc.
No quiero que mis hijos crean que su madre es perfecta, si no que lo intenta hacer siempre lo mejor posible, que se esfuerza, pero que a veces no le sale bien... me gusta que aprendan que a veces todos hacemos alguna cosa mal, pero que lo importante es intentarlo y seguir intentándolo siempre. Y por supuesto, pedirse perdón y reconciliarse, y explicar lo que ha pasado y porqué. Con los míos, aunque son pequeños, me gusta hablarles de los sentimientos, de cómo nos hemos sentido y de qué cosas hacen que nos sentamos bien y cuáles mal.

Te mando muchos ánimos, y me quedo con la frase de mamigatito: "nuestros hijos son tan transparentes, hay tanto amor en sus corazones que perdonan al segundo."

Besos
por mamábrais
#233064 Ay!!! como me suena eso: extrés+nervios+prisas+pataleta del peque = gritos. :cry:
:26: :26:
Ya te lo han dicho preciosa, pero es inevitable. Somos humanas y de vez en cuando, aunque por fortuna sea en muy pocas ocasiones, explotamos. Un besote :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233072 ¿En serio dudas de la capacidad de Jan para perdonarte y olvidar? Vamos, Mar...que es Jan, tu enano, el que te quiere más que nadie en el mundo :grin:

Él te conoce, sabe que es algo puntual, que la situación se te ha ido de las manos y que no volverá a pasar, al menos en una rachita y hasta que se te olvide ;-) Que la próxima vez contarás hasta 10, respirarás, contarás hasta 20 y volverás a respirar y si es necesario, llegarás al 30, ¿a que sí? :fl

No te angusties, cariño. Y es que: resfriada, con la regla, sin dormir... :???: si es que menudo curriculum que nos has pintado :roll:

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen