En nada me reincorporo a mi trabajo, que es de turno rodado, y por lo tanto alguna semana me toca trabajar de noche.
el tema es que a mi peque le bañamos, masaje... a las 19.30 y me entro yo a la habitación con él y teta, paseo, ... así hasta que se duerme (en 30 min. aprox). Eso sí no salgo de la habitación hasta casi las 21.30 pq sino despierta en seguida.
Cuando logro salir, ceno rapidísimo (pq tengo media hora justa hasta que vuelve a despertarse), otra vez con él, meciéndole o dándole pecho, o las dos cosas a la vez. Media hora más. Salgo otra vez (son las 20.30 aprox.), pues a preparar para el día siguiente... ya sabeis no se para. Y normalmente a la media hora otra vez para dentro (a veces ya aguanta una hora). Y ya me quedo con él. Colechamos los 3 en la misma cama.
durante la noche se despierta mucísimo, cada 2h. o cada hora, depende, y a partir de las 7 h. cada 30 min. Con el pecho raramente vuelve a dormirse, pero le calma. Así que me levanto a mecerle. con el papi no había problema y nos turnábamos pero como está con angusita de separacion (y eso que no me he ido para nada de su lado), ahora le llora al papi.
Despues del rollo os pregunto. Cómo haré cuándo trabaje de noche? . Intentaré dormirlo yo y dejárselo a papi ya dormidito y en la cama, pero, y sus múltiples despertares?. Cómo hacer para que lo pase lo menos mal posible?.
Gracias.