- Sab, 11 Mar 2006, 11:04
Aqui estamos, os cuento un poco,
el sitio es superpijo, hay mucha gente mayor y hoy he visto solo un par de parejas jovenes.
Estoy a la espera de la hora para mi acua-gim y hidromasaje.
Las habitaciones son muy majas y nos pusieron una cuna para Victor, (el esta acostumbrado a dormir solo, pero el plan B estaba presente, si no colaba, pues a la cama grande (una 2x2)
Ha pasado una noche genial , se quedo dormido enseguida, hice su rutina como si nada, baño, juego, teta y a domir !!
Lo unico que ha pasado es que ha madrugado un poco más , al filtrarse la luz por el balcón, pero vaya en general un 10.
Lo que es un show son los ratos en el comedor: imaginarios ,la postal, el comedor lleno de personas de +40 años desayudando en silencio con musica clasica y aparece chicho terremoto MAAMAAAAA,. UMO , UMO !! AQUI !! DAME PAN !!!! NOOOOOOO DAME AGUA!! AGUUUUUUAAAAAAAA y los camareros
su padre y yo
, a puntito de irnos a comer al cuarto ja ja ja ja
Como ya llevamos dos dias , los camareros ya se lo conocen y hasta ha hecho amigos....
A la zona termal no puede entrar, asi que nos turnamos su papa y yo, Alberto lleva haciendo actividades desde las 9 que empezon con tai-chi, y esta tarde me voy a probar el yoga (que falta me hace)
La verdad es que estoy contenta de como estan iendo las cosas, eso va a ser el principio de una nueva etapa viajera....., este año probaremos un par de semanitas a algun destino cercano, y a ver si para el año que viene empezamos a volar u poco mas lejos.
Besitos desde Benicassim