Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#232142 no consigo que se coja bien en la cama y la verdad me gustaria darle en la cama para descansar porque tengo otro bebe de 15 meses y apenas duermo.
Alguna recomendacion o truco ??

ImagenImagen
ImagenImagen
por CLA
#232148 BARRIGA CON BARRIGA SIEMPRE....Diego hay veces q se atraganta muchisimo si no es asi...y cuando tenia el tiempo q el tuyo se le pegaban las naricillas y tenia q andar yo como aplastandole la teti donde el respiraba si no se me ahogaba.....q bonito es darle acurrucado contra ti.una pregunta, yo nunca lo incorporo para eruptar, ya q casi siempre nos dormimos juntitos y luego noto q el se qda como mal agusto..¿lo incorporo?????
Avatar de Usuario
por curiosona
#232217 Mi niña no quiso teta tumbada hasta los 2-3 meses, ahora sin embargo tenemos nuestra postura pillada y dormimos asi tan contentas, asi que igual es cuestion de tiempo como en mi caso
Yo no la ponia a eructar, a veces la cambiaba de lado en la misma cama y al cambiarla hacia "bruaaaac" hale, aire fuera :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#232508 yo creo que aun esta muy pequeño para que duerma en esa posición, yo lo hago desde hace 2 o 3 meses, pero al mes aun me daba miedo aplastarla...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por marzo3
#232544 La verdad es q yo he colechado con este desde le primer día, en el hospital, y no tuvo problema en mamar así, lo ponía de ladito con la carita hacía mi pecho y listo. No lo ponía a sacar gases, al principio sí pero observé q sólo me servía para fastidiarle el sueñito q pillaba mientras mamaba.
A lo mejor depende de cada bebe ;-)
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#232844 Nosotros colechamos con la peque desde el primer dia, pero tampoco pude darle de mamar tumbada hasta los 3 o 4 meses...

hasta entonces, tenia que sentarme en la cama y darle de mamar sentada y luego nos volviamos a tumbar. Solia quedarme dormida sentada mientras ella mamaba, ya que le costaba 1 hora hacer la toma...

ya se que no soy de mucha ayuda, pero hasta mas adelante fui incapaz de pillarle el truco a darle de mamar tumbada...

Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#232948 Hola:
Pues Pablo toma pecho tumbados desde el hospital. Allí me explicaron cómo ponerlo y la verdad es que él se cogió perfectamente a la primera... le gusta mucho la teti, je, je :grin:
No sé, vigila tu posición. Te pones de lado y te lo pones pegado a tu cuerpo, barriga con barriga, y tu brazo (el de debajo) rodeándole por encima de la cabecita y con la otra mano puedes sujetarte el pecho para acercárselo hasta que se coja bien... no sé si te sirve de mucho.
Nosotros así hemos colechado desde el principio. Ahora, Pablo coge unas posiciones, que no sé cómo no pilla una tortículis el tío :mrgreen: Pero lo tiene totalmente controlado.

ImagenImagen