- Lun, 28 Ene 2008, 10:56
hola a todas: pues yo he empezado una nueva vida. Estoy empezando a salir de un pozo que me tenía desquiciada. ya les he comentado que mi hija se ha estado despertando durante meses hasta 8 veces por noche y que mi cuerpo y mi cerebro ya no podían más. El otro día estuve hablando con mi marido, en un rato que tuve de medio lucidez, en el que no me tomaba todo lo que me decían como un reproche, y me dijo que yo ya no estaba disfrutrando de nuestra hija, y eso es que es la niña más maravillosa que hay en el mundo. Me di cuenta de que si alguien me preguntaba cómo había ido el día, yo le respondía las veces que se había despertado mi hija. Llegaba a casa de trabajar y lo único que pensaba era "que se duerma un ratito la siesta, por favor", así que con la comida en la boca me la sacaba de paseo porqeu donde se queda frita es en el carrito de paseo por las tardes, y claro, si no se dormía, para mí era un drama porque me suponía no descansar ni cinco minutos al dia, con las consiguientes malas noches. Me sentía culpable por todo, por que no durmiera, por decirle a mi marido un domingo que la sacara de paseo él solo para que yo pudiera descansar un rato... No hablaba de otra cosa que no fuera la niña. Vamos, que estaba obsesionada.
Bueno, pues he cambiado el chip. También es verdad que ahora sólo se despierta 3 ó 4 veces y yo estoy más descansada, pero ahora lo que quiero es disfrutar de mi hija, que es una pura sonrisa de niña. De hecho, desde que estoy así, incluso la niña está mucho más cariñosa conmigo, así que creo que ha notado el cambio de actitud.
En fin, que pensé que no iba a salir de esta depresión en la que me estaba metiendo, que de puro agotamiento, me está dejando sin un pelo en la cabeza (ni de lista ni de tonta, jejejej) pero ya me tomaré alguna pastilleja que lo solucione y a disfrutar de mi pequeña lagartijilla.
Siento la chapa y espero que pueda animar a otras madres que se hayan estado sintiendo como yo.