- Jue, 10 Ene 2008, 11:26
Hola marave...........
Yo estoy igual que tu. Mi peque tiene ahora 19 meses, en junio cumple los 2 años y me estoy planteando tener otro hijo cuando se acerquen los 2 años.
Arnau ahora tambien està muy demandante, más que nunca y en su vida no ha habido ningun cambio que le haya alterado. Mira como està de demandante..............Mi marido llega a casa antes que yo por las tardes, le da la cena el, y lo baña el y todo va sobre ruedas hasta que llego yo, ahí empieza la mamitis, "mami vine" (mami ven), esto lo repite unas 1000 veces y lo peor es que lo dice cuando lo llevo en brazos, con lo cual estoy con el, pero todo lo pide llorando, con rebietas............. està claro que se le junta el echarme de menos y el cansancio .
la verdad es que yo me lo comeria cuando dice "mami vine ací" (ven aquí)
Si algo he aprendido de ser madre es que nada es para siempre. Lo que hoy vale, puede que mañana no, y alrevés.
Lo de dormir, pues hija, mucha paciencia. te cuento lo que hemos hecho nosotros. Nosotros tambien dormiamos juntos hasta que para mi era un suplicio porque no dormia. Lo pasamos a su habitación, con una cama grande y unas sabanas con monos (està obsesionado con los monos
). Para dormirlo, me acuesto con el y cuando ya se ha dormido yo me voy, al principio me llamaba unas 7-8 veces por noche, yo me iba a su cama y seguiamos durmiendo, al rato yo volvia a mi cama, ahora 4 meses despues sólo me llama 1-2 veces y hago lo mismo. A mi me ha funcionado y eso que para dormir sólo me quiere a mi, ni papá, ni iaia, ni tia .............. sólo mami.
Hija ......................... que rollo te he metido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero al menos haber ayudado.
Piensa que tooooooooooooooooodo cambia y nada es para siempre, así que seguro que tus noche mejoran en breve. Un beso.