Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vivaz
#232744 Hola
El martes teníamos revisión de los 5m adelantada 1 semana para ver cómo va de peso la nena y bien, ha subido al percentil 25, pero me ha dicho que le introduzca la AC a los 5m y medio empezando con frutas, entre ellas naranja, y luego verduras y siga con LM. El caso es que lo he estado pensando y creo que voy a esperar a los 6 meses para la AC, por un lado, y por otro, la naranja hasta el año al menos no pienso dársela, y mira que se lo he dicho, pero dice que es muy digerible. Bueno, no pienso dársela porque su hermano tiene alergica alimentaria y eso lo tengo claro.
Como empiezo a trabajar justo cuando cumple 6m la nena, quería adelantar un pelín la introducción de AC porque en la guarde no les dan nada nuevo, pero vamos, que ya me organizaré. También me ha dicho que no le hacen falta cereales. Y digo yo, si el día que la deje va a tomar un bibe de mi leche, tendré que acostumbrarla antes a una tetina... ¿no?¿Qué os parece?
Saludicos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232776
Vivaz escribió:Y digo yo, si el día que la deje va a tomar un bibe de mi leche, tendré que acostumbrarla antes a una tetina... ¿no?¿Qué os parece?


No tienes que hacerlo si no quieres. Puedes ofrecerle la leche que te saques en vaso con pitorro, en vaso normal, con cuchara...así no tendrá que acostumbrarse a la tetina. De todas formas, si cuando te incorpores al trabajo ya tiene introducida la AC, lo ideal y más cómodo para ti sería que le diesen la verdura, fruta o cereales (por lo que vayas a empezar) en tu ausencia.

Salu2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#232838 Yo antes de los 6 meses le empecé a dar a probar a hugo fruta, verdurita... pocoa poco y hasta el año nunca sustituyó a una toma de pecho.
en cuanto a la tetina... ni lo pruebes, aprovecha que tu trabajas para darle AC así uando estés con tu peque teta a tope!

SUPERHUGO
Imagen