Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#232757 Acabamos de venir de la pediatra, pero no era la nuestra Jan ha pasado una salmonella enteriditis, y en un mes le volveran a hacer otro cultivo para ver que ya de negativo.
Dice que se puede haber contaminado con algun alimento (lo lavo todo bien, no se que podria ser) o por que alguna persona que lo haya tocado le hubiese contagiado.......no se, la cuestion es que lo ha pasado pero ya esta mejor.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232778 :shock: :cry: :shock: :sad: :shock: pobre...y tan chiquito.

Me alegra de q esté mejor. Malditos virus y bichejos :twisted:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#232816 :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo siento mucho. Me alegra que vaya mejorando, a la de edad de Jan se meten todo a la boca así que por ahí pudo haber sido su contagio (¿?).

Un abrazo para los dos

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#232873 He estado buscando por internet y segun sale, la salmonella enteriditis se transmite a traves de los huevos, Jan todavia no come huevo :shock: , como no sea que estuviese el huevo infectado y al yo tocarlo, si luego hubiese tocado a Jan, transmitirselo así, pero no se, lo veo todo muy raro, porque ¿yo, ni nadie de casa nos hemos infectado? si mas que nada se transmite al comerlo :?: :?: :?:

Tambien me dijo que el no lo podia transmitir, entonces ¿como se lo puede haber transmitido alguien?

Tambien me dijo que como iba un poco mejor, las cacas siguen siendo blandas pero ya no hay sangrecilla, y el esta de mejor humor y alegre, no le ponia medicación.

No se, es algo que no entiendo muy bien. El jueves que viene tenemos la revision de lo 8 meses y espero que este nuestra pediatra (que ayer no lo era) y que me aclare bien las cosas.

Si alguien sabe algo mas sobre el tema, se lo agradeceria.

Besos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233518 Yo no tengo ni idea del tema, sólo entro para daros un besazo enorme.

Espero que ya esté mejor.

cuidaros mucho :fl :fl