recurro de nuevo a vosotras en uno de los peores momentos que estamos atravesando con el tema de la comida de mi hija de 21 meses.
Llevabamos una temporada bastante buena en que comia bastante bien aunque no para tirar cohetes pero ahora llevamos unos dias que es desesperante. No come nada. Si por ella fuera solo comeria una galleta y gusanitos que es lo unico que pide
El desayuno lo hace en la guarde y bien pero la comida nada de nada, ni una cucharada ni en casa ni en la guarde. La merienda tampoco. Ayer merendo medio petit y luego ceno 7 cucharaditas de papilla. A las cinco se desperto con mucha sed y a las 7 tambien (claro como no habia comido nada....)
El caso es que estoy poniendo en práctica todo lo que Carlos >Gonzalez dice en su libro pero es que ya me preocupa pues no come , ahora ni entreniendola ni con la tele ni con juguetes ni con nada. Se returerce aen la trona o en la silla y no hay manera ni de que mire hacia delante para intentar meterle una cucharada
¿hasta cuando puede seguir asi? Yo le ofrezco de todo pero no lo come, solo pide gusanitos y galletas y claro no se los doy.
Ella parece que esta bien, lo unico que le estan saliendo dos dientes pero con los otros no hubo problemas asi. Y hace las cacas muy blandas aunque no liquidas pero supongo que sera por el tema de los dientes
Necesito alqun consejo. Es deseperante ofrecerle de todo y que no coma nada. ella que anda en el p-10 estamos como para adelgazar
Me harto de llorar cuando ella no me ve, estoy al borde de un ataque de nervios, desquiciada perdida. No se que hacer
Ayudadme por favor