El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rocio1995
#23205 A ver si me podéis ayudar porque no se que comprarle.

Bueno, os cuento porque le tengo que hacer el regalo. Resulta que María tenía que empezar la guardería en diciembre, pero cogió bronquiolitis, y solo fue dos días. Como no teniamos canguro, la suegra de mi hermano nos dijo que se la dejaramos que se la quedaba mientras estuviera malita. Total, que después cogió neumonía y 4 bronquitis, así que lleva casi cuatro meses con la suegra de mi hermano que no quiere que le pague porque me está haciendo un favor y dice que los favores no se pagan.

Pero es que esta peque es muy movida, y no quiere que le lleve ni un parque ni nada porque dice que su casa es muy pequeña así que está todo el día con la enana en brazos y cuando se duerme la deja en su cama y ella se queda a su lado.

Vamos que María está más mimada con la canguro que en casa y está supercontenta.

A ver si me dais alguna idea.

ImagenImagen
por mellisenero
#23208 yo cuando alguien de la familia o de fuera me hace algun favor grande, le compro cositas para ella, que se las cuelgue y las disfrute, un bolso o algo mono para ella. Y luego te la llevas a comer por ahi.
por rocio1995
#23212 El problema es que es muy especial. Sale muy poco. Sus hijos le compran ropa, joyas, perfumes, y nada, no usa nada. Le regalaron unas entradas para el teatro y tuvieron que ir mi hermano y mi cuñada porque no fueron.

Ahora está cambiando un poco. Es que era un poco propensa a la depresión y desde que está con mi peque dicen sus hijos que está más contenta con ganas de hacer más cosas. Al menos se va a casa de su hermana a enseñarle a la niña.

Su marido también está mucho con la niña. Bueno, la verdad es el que la duerme en bracitos. Si es que la tienen supermimada. Todo el día en brazos y con mimitos.

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#23242 y chocolates???, yo le compraria una linda caja de chocolates, a las señoras y a todas en general nos gustan. :oops: Que dices!!! :wink:

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por guiomar
#23256 Por lo que cuentas parece que el mejor regalo ya lo estás haciendo dejándole a la niña. Yo la haría su madrina o algo asi. A veces los mejores regalos no se compran.
por Mari Cruz
#23266 Le puedes enviar un ramo de flores con una nota : escríbele algo bonito dándole las gracias por el favor que te está haciendo.
Este verano tuve una pelea con mi hermana, fue todo por mi culpa, porque tengo un genio y un carácter insoportable unido al agotamiento en que vivía por aquella época y a las rabietas de Paula por entonces. No sabía cómo pedirle perdón y le envié un ramo de flores precioso con una notita en la que le pedía perdón y le recordaba cuánto la quería ...
Casi me la cargo de la impresión, estuvo una semana con la sonrisa en la boca.
A todas las mujeres nos gustan las flores y aún más las palabras y los sentimientos.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Mariajo
#23312 A mí me pasa algo semejante con mi vecina, me ha ayudado mucho y aún si me hace falta la pico y me la cuida un ratito.Como quien no quiere la cosa le hice una foto con la niña y se la regalé junto con una foto de cada mes de la peque.
No sé, a ver qué te parece...

Imagen
por nadime
#23335 yo le regalaría una estancia de fin de semana en un balneario, para que la mujer se relaje que se lo ha merecido. ¿ qué te parece la idea? :D
por MamaIgnacio
#23532 Nadime , me encanta tu avatar, yo de pequeña me creia candy, no me perdia ningun capitulo.

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

por nadime
#23545 Mamáignacio, a mi también me gustaba muchísimo cuando era pequeña y no me perdía ningún capitulo.¡qué recuerdos!¿verdad? :P
por rocio1995
#23585 Muchas gracias. Creo que haré un poco de todo. Con lo bien que está la peque, que está supercontenta y el dinero que me estoy ahorrando.

Muchas gracias por las ideas :fl :fl :fl

ImagenImagen
por Neus
#23628 Comentas que es una mujer "mayor" (la suegra de tu hermano), con problemas de salud, que no sale mucho,...

Yo le regalaria una cesta de fruta, con flores y bombones y una foto de tu peque.

Además, le regalaria un dia con tu peque en el zoo (?). Porque no? no suena mal, tu peque estaria al aire libre, con animalitos, ella saldria e iria a un lugar que seguramente hace mucho que no va.

Nota. Mi suegra nos cuidó a nuestra peque todas las mañanas durante 7 meses. Le regalamos una semana en Lisboa. Se sintió ofendida, decia que ella lo hacia con amor y no queria el regalo. Al final fueron. Para este año estamos pensando de regalarle un bolso con la foto de la peque (es muy kisch pero a ella seguro que le gustará) o los relojes que hay en la tienda. Aún no lo tenemos claro.

por rocio1995
#24331 Gracias por las ideas. Hoy estoy supercontenta. Me ha dicho que se la queda que la quite de la guarde (que solo ha ido un día) y que la cuida ella :P :P :P Espero que al final me cobre. Yo ya le he pagado un mes.

Con lo contenta que está mi peque. :mrgreen: Ella también. Bueno, igualmente el regalo se lo voy a hacer. Gracias por las ideas. :fl

ImagenImagen