Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#232624 Hola a tod@s:
El caso es Alba ya va quejándose varias veces, casi siempre por la noche, de que la duelen las piernas. Se queja un día y luego igual está dos semanas sin decir nada. A veces sólo se queja de una pero casi siempre de las dos. Está dormda y se despierta llorando porque la duele la pierna. Se destapa como si la ropa la molestara aunque eso creo que lo hace por vicio, :mrgreen: .
La cosa es que le reviso por si tuviera algún golpe y no la veo ni marca ni nada y su padre me dice que por las tardes no se ha dado golpes. Tampoco tiene nada en la piel.
No sé si llevarla al pediatra o será algo normal. ¿Qué creeis?

ImagenImagen
por Crispichevia
#232629 ¿No serán dolores de crecimiento?
Yo no sé si eso es cierto o no pero, Iris, en septiembre tuvo un día 39 de fiebre y al día siguiente, ya sin fiebre, no le servían los zapatos que había llevado hasta ese día, tuvimos que comprar zapatos nuevos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marky11
#232634 Puede ser del crecimiento, el mio siempre se esta quejando que le duelen las rodillas y la semana pasada que lo lleve al pediatra porque estaba con gastroenteritis se lo consulte y me dije que estuviera pendiente si le dolian las dos ó solo una, si era solo una rodilla lo mandaba hacerle una radiografia y si le duelen las dos es del crecimiento.
Al igual que si dice que le duelen las muñecas, tambien me dijo que era del crecimiento. Y lo he observado y al final le duelen las dos.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por Marybur
#232637 Gracias, saber que es del crecimiento me tranquiliza. Me fijaré bien cuando se queje si es de una o de las dos. Además es que mi niña se queja muy genérico: me duelen las piernas, no dice si rodilla, tobillo o que. Lo mismo con la boca: la última vez le doliá la boca y eran placas en la garganta.... Eso dificulta mi diagnóstico :grin:
Ainsss todo el día creciendo. No doy a basto para comprarle pantalones.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#232836 yo no me acuerdo ,jeje. pero una prima mia cada vez que daba un estirón se quedaba coja una temporada, le hicieron mil pruebas yy al final fue eso, que cada vez que crecía le dolían los tobillos y cojeaba mucho.
tu no te preocupes....salvo por tener que comprar mas ropa, jeje

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233520 Yo de pequeña tuve tantos dolores de crecimiento ayyyss que horror.

Seguramente sea eso, pero de todas formas estate atenta unos días y si sigue así consultalo con tu pediatra.

Un besazo