Llevo muchos días desaparecida,... mil perdones,.... Pero es que han salido por fin los destinos de las oposiciones que aprobé hace poco y sólo tengo unos pocos días para la elección,...
Al final las plazas en Valencia se reducen a Policia, básicamente para Comisarias, o bien en la Secretaria o bien gestionando DNI's o Pasaportes,.... o en Delegación de Gobierno, Extranjeria, gestionando los expedientes de los extranjeros,..
Estoy hecha un lío, aunque creo que ya me he decidido por Extranjeria,.. se van a trasladar y estaría a unos 20 minutos de donde vivo, además es un sitio más grande y el ambiente de trabajo parece muy bueno,...
En las Comisarias me he llevado un chasco, pq. había una a 8 minutos en metro de donde vivo, pero de verdad que es una oficina super diminuta y el ambiente de trabajo,... ufff!!!!!!! deja mucho que desear asi que creo que lo tengo claro,...
Ahora falta (que ya seria mala pata) que las 15 personas, más o menos, de Valencia, que están delante de mi no eligan extranjeria, pq. sino ya serían comisarias de la Capital,...
De todas formas, lo importante es que han salido 51 plazas en Valencia, por lo que lo más seguro (nunca se sabe pero seria muy raro,...) es que me pueda quedar en Valencia,... que es lo que más me importa,...
En fin,.. en cuanto se acabe el plazo, en un mes, aprox. saldrá la resolución final,.. y a currar por fin!!!! q tengo unas ganas!!!!!
Menudo rollo os he soltado, mil perdones, chic@s,....
Por cierto, si conocéis alguna experiencia con respecto a la Policia o al departamento de extranjeria os agradeceria que me lo contaráis,... aunque el 28 se termina el plazo y ya queda poquito,.....
Besos!!!!