Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#230695 Hola a todas/os.

Antes de que Oriol cumpliera los dos meses ya note que su pene siempre esta desviado hacia la izquierda, en la base del mismo (tambien en la izquierda) tiene como una pequeña duricia. Segun el informe de derivación de la pediatra al cirujano pediatrico: " desviacion del pene hacia la izquierda, en la base del mismo induración que lo retrae hacia dicho lado".

A alguna le ha pasado algo similar con los peques, sabeis como puede continuar la cosa...¿?

Gracias

Ester
por SASKIA75
#230891 Pues no tengo ni idea, haber si alguien te puede ayudar.

Imagen
Imagen
por boni
#232552 mi hijo tiene una hipospadias y tiene el pene un poco torcido pero basicamente el problema es que tiene el conducto orinario desviado así que no creo que sea el mismo caso , si te puedo ayudar en algo mas sólo tienes que decirmelo , un beso !

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#232574 Boni, una pregunta, ... quien le hace el seguimiento a tu peque, el pediatra, el cirujano infantil o un urologo infantil? (es que miré, y por ejemplo en San Juan de Dios, Barcelona, que es un gran hospital infantil, urologia lo llevan desde la unidad de cirugia.... :roll: )

Gracias!