Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#232527 Cristi, no te puedo decir nada, pero si que se una cosa QUE ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!!!! :114: :114: :114: :105:

Imagen
Imagen
por ALI19
#232534 Yuziel,guapa. que dificil.



Seguro que todo va a ir bien ;-)
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#232680 Cristi, qué difícil és la adolescencia hija, sabes que tengo dos sobrinos con 17 y 18 años, mis cuñados son jóvenes y también han tenido sus más y sus menos, pero como son excelentes padres y excelentes niños, han salido adelante sin problemas, bueno con los problemas típicos de la edad claro.
Yo siempre he intentado acordarme de lo que yo sentía a esas edades, como veía la vida,a mis padres, al mundo, y a veces me he sentido encerrada y sin salida, incomprendida y sola, ahora lo veo con otros ojos y sé que esa era mi realidad, no la realidad, pero eso lo tenemos que vivir para ir madurando, para enfrentarno con los problemas y las situaciones de la vida.
Es como la negación de los bebés, todo és no, todo és enfurruñamiento y llanto, pasan estas etapas que son terribles, pero así maduran y aprenden a vivir. Es lo mismo, los bebés no saben qué les pasan y los adolescentes tampoco, un día están alegres que se salen y otro están por el suelo, son muchos alti-bajos por los que tienen que pasar.
Esstate tranquila que Raúl está en las mejores manos, está CON SUS PADRES, con quien mejor, y su madre pués está ahí en el pié del cañón, és mi amiga y se llama Cristi y yo la adoro.

Y ya te dejo que me pongo babosilla y pesá pesá :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#232759 Cristi lo estais haciendo de maravillas niña!!!
No puedo ayudarte mucho, ademas de siendo la etapa de adolescencia muy complicada, rara y de muchas incertidumbres!!!
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen