Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues eso, que le falta algo menos de 3 semanas :D .
La prueba fue muy bien. El nene se comportó como tocaba y se movió lo suyo, asi que en unos 25 minutos, listos :D .
Tiene algunas contraciones, se le pone dura la pancha pero por lo visto aún son suaves, asi que por ahora no se lo vuelven a hacer hasta ver que dice la comadrona que tiene visita en una semanita.
Pues eso, a esperar!!!
Seguimos descontando.
Por cierto, unos amigos que lo tuvieron en el mismo hospital de Reus me acaban de decir un truco para los dias que estemos alli: "Inauguraron" la iniciativa de llamar a un restaurante chino cercano para que les subieran comida a la habitación (son la leche de rapidos ) y por lo visto desde entonces que el chino ese tiene un montón de trabajo en el hospital .
Pues me parece que entre chinos y pizzas rápidas, por lo menos comeré calentito y sin moverme de alli .
Y sí, no quiero que se me escape ningún detalle . Fijate que hay por alli un parking subterráneo, que no es del hospital pero me he informado de que tiene un acceso directo a él y que por la noche cierran ese acceso.
A todos los que me dicen que lo han tenido en Reus, los coso a preguntas .
Tenemos ya todo a punto para salir corrriendo :wink: .
Ah, y ya me he hecho la tarjeta de cliente del Caprabo 8) , que, joer, qué tonto, yo pensando que en Tarragona habia solo 1 en Torredembarra y resulta que solo en los alrededores del hospital de Reus ya hay 2 (perfecto para recoger el "lote" ).
Después de 4 visitas seguidas y de verle a la mademoiselle la tensión alta, han decidido que ingresara hoy y provocarle el parto mañana (bueno, que ya es hoy, je, je).
En realidad ya está todo a punto porque esta mañana la han encontrado dilatada de 3 cms, con el cuello del utero borrado y el cabezón empujando por abajo, asi que le han dicho que o la ingrasaban ya o si queria se fuera para casa y volviera por la tarde, y eso hemos hecho.
Vengo ahora del hospi, que por cierto esperan una noche movidita porque están a tope. Hace una hora le han visto la tensión muy alta pero han decididido darle una pastilla para bajarsela y otra para descansar y que esta noche no beba ni coma nada porque mañana a primera hora la entrarán para adentro para empezar con el tema.
Yo he venido a comer algo, pegarme una duchita, arreglar un poco a los gatos y a la perra para que pasen el dia solos (los gatos viven dentro de casa y la perra tiene para ella sola un pedazo de patio que no se lo acaba, je, je) y hacer 4 cosillas más.
Ya os contaré :wink: .
que vaya muy bien todo :D
PD. qUE no se te olvide la camara !! :wink:
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
¿Qué tal ha ido todo? espero que muy bien. A ver si te puedes conectar pronto que nos tienes a tod@s en ascuas.
Un beso y otra vez FELICIDADES
Os pondria muchas cosas (buuufffff, tengo la cabeza llena ), pero, palabra que escribo sobre este tema, lágrimilla que se me cae (con todas las que ya he derramado) y como además no tengo mucho tiempo, os digo por ahora que todo fué muy bien y os dejo la primera foto de POL con apenas 3 horitas. Con tiempo y calma cuando estemos ya los 3 en casa os contaré con detalle :wink: .
ESTOY QUE NO QUEPO EN MI MISMO!!!!!!!!!!!! (bueno, qué os voy a contar que ya no sepais, no? :wink: ).
Ahora si que ya pertenezco de pleno al club de los "dormirsinllorar" o de los "nodormirporquelloran" .
Besos y saludos tod@s y gracias por el interés .
P.D.: Por cierto, hicimos la donación de sangre del cordón umbilical :D .