Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga1979
#232363 Hola a todas!!
Me acabo de registrar, asi que aprovecho y me presento. Me llamo Olga, tengo 28 años y estoy embarazada de 18 semanas. Desde la semana 5 tengo perdidas de sangre, al principio eran bastante frecuentes. Fui a urgencias y me mandaron reposo.
El embarazo va avanzando perfectamente, pero las perdidas continuan. Estoy dos semanas sin manchar ni una gota y de repente me levanto un dia y vuelta a empezar. Me han visitado dos ginecologos y los dos coinciden en que la sangre proviene del cuello del utero (sin estar embarazada al hacerme citologias ya sangraba...). El feto crece con normalidad y la placenta esta bien... A pesar de eso, no puedo evitar preocuparme un monton, no se si alguna habeis pasado por esto, me gustaria que pusieramos experiencias en comun, asi nos quedariamos mas tranquilas...

Muchos besos a todas y gracias por adelantado!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#232366 Hola y bienvenida!!!! :fl

Yo no tengo experiencia en sangrado en el embarazo, pero no quería perder la ocasión de saludrate y darte la enhorabuena.

Seguro que más mamis te cunetan su experiencia.

Un beso grande!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por olga1979
#232369 Gracias Nuriah!!!!

Me alegro de haberme registrado en el foro, espero aprender mucho, esto de ser primeriza...

Besitos!!!
Avatar de Usuario
por Queli
#232375 hola cielo

bienvenida!!!

Qué duro es el reposo verdad??
Yo de Tani, estuve un mes por un sangrado y de Javi casi 4 por preclampsia, así que te entiendo muy bien.

Muchos besitos y cuidate mucho.
Avatar de Usuario
por nerea77
#232472 Bienvenida y enhorabuena... :fl

A mí no me ha pasado eso y tampoco conozco a nadie, pero seguro que aquí te ayudan...
Ánimo que seguro que no pasa nada si haces tu reposo como te indica el ginecólogo.
Besitos
por olga1979
#232479 GRACIAS A TODAS!!!!

La verdad que el reposo se me hace horrible... Menos mal que es reposo relativo (puedo caminar, aunque no mucho, hacer cosillas en casa...). Aun asi es desesperante!!!

Muchos besitos!!
Avatar de Usuario
por emma77
#232488 Hola guapa!!!

Bienvenida y felicidades por tu tripita!!!

Yo no tengo experiencias de sangrado pero seguro que alguien te podra tranquilizar...de todos modos, si los gines te dicen que todo esta ok.....estate tranquila...

Besotes y ya nos vamos leyendo por aqui!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#232497 Hola guapa,

Lo primero felicidades por tu embarazo.

Y con respecto a los sangrados, una amiga mía, Mariam, con los dos niños la pasó.
Tenía la vagina y el cuello del útero super super sensibles, de modo q sangraba con frecuencia.
Por lo visto hay mujeres q esa parte se las congestiona mucho más q al resto de embarazadas, y además, ten encuenta, q el riego sanguineo durante el embarazo es mucho mayor en esa zona.
La reconmedaron disminuir la frecuencia de relaciones sexuales, y las q tuviera q fueran con mucho cuidado.
No recuerdo si la escuché q la mandaron usar algún tipo de lubricante, ya se lo preguntaré si quieres saberlo.

Traquila, todo va a ir muy muy bien.
Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#232513 Hola bienvenida, yo tuve sangrados con mis primeras dos hijas y me mandaron reposo absoluto, nada de relaciones sexuales, tranquila que eso apsa, pasados los 3 meses las bebes se implantaron bien y mis embarazos continuaron sin problemas hasta llegar a termino.

Con la ultima bb (Natalia) nunca tuve un sangrado.

Dile a tu gine que te tenga bien controladita.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por olga1979
#232521 hola yulietta!!!

Pues eso es lo que tengo yo, se ve que es tan delicado que me hace tener perdidas... El problema es que aunque te dicen que todo esta bien no puedes evitar preocuparte...
Y tambien me han dicho que casi seguro me pasara en todos los embarazos que tenga...

Dentro de lo malo, me alegra saber que alguien mas tiene lo que yo... Muchos besitos y gracias por contestar!!!