Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#232138 ¡Gracias Elvira!!!Muy interesante!!!Que fuerte, si echan un vistazo a nuestra televisión...... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por Esther.
#232368 Sí, muy interesante, entre otras cosas este fragmento,,,

En sus programas, la rubia “nanny”, de 42 años y sin hijos, proponía métodos alternativos a los habituales. Entre los puntos de sus fórmulas mágicas estaba tener en brazos a los bebés no más de diez minutos al día, dejarles llorar sin preocuparse de que estuvieran reclamando algún tipo de necesidad y ponerles a dormir solos en una habitación separada. Esto último, por ejemplo, contraviene la campaña lanzada por el Ministerio de Sanidad británico para reducir el riesgo de muerte súbita.

Me alegro de que hayan tenido que retirar el programa de antena. Ahora, a ver qué pasa con la versión española que, por cierto, siguen emitiendo?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mamábrais
#232409
Estheripau escribió:Ahora, a ver qué pasa con la versión española que, por cierto, siguen emitiendo?

Pues no sé si lo siguen emitiendo en tv, peeeeero venden fascículos: como "enseñarles" a dormir.... a comer..... :cry:

Imagen
por Pama48
#232425 La verdad es que no lo entiendo, porque con la cantidad de expertos que si son titulados que defienden esos metodos, que se te cuele una impostora... ¿es que en los sitios no comprueban las referencias????
Avatar de Usuario
por Trece
#232428 Ayer lo comentábamos en el chat. Vaya tela. Anda que si se dieran una vuelta por aquí, la que se liaba.
Os imagináis una reunión en contra de la supernazy :mrgreen: tle tele

Avatar de Usuario
por mamigatito
#232433 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya quedan menos!!! si es que estamos cambiando el mundo chicas

:26:

Mama de Dani (5/12/05)
por soyelvira
#232466 Esther, lo de sólo coger en brazos 10 min al día, es que clamaba al cielo. La parte buena es ver que las firmas han servido de algo (y eran 800 que no eran tantas) y que la sanidad inglesa dice recomendaciones razonables.
Pero he estado contrastando información y me temo que no es la misma supernanny del canal catalán y de los libros. esa se llama jo Frost y esta Claire Verity
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/a ... ge_id=1770

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#232539 :shock: esta tia es una desgraciada y no me extraña que no tenga hijos de hecho hay que dar gracias de que no les tenga porque no me quiero imaginar el mal que les podria hacer,ahora no me explico como puede haber gente tan cruel y necia como para creerse lo que dice una cualquiera solo porque sale en la tel y no usar el sentido comun,sin darse cuenta del daño quizas irreparable que les estan haciendo a sus bebes,suerte tiene que yo por ejemplo vivo en España y no alli por que lo mismo la daba una somanta de .......... :sart: :sart: :sart: :sart: :62: :62: :62: :sart: :sart: que iba a dejar los dientes por ahi :twisted: :twisted: :twisted: estas supernazis y gentuza no se mercen mas que un escarmiento :26: :114: :26:

Imagen
Imagen