Bueno, hasta ahí todo normal.
Pero luego hay otra nena con la que juega ocasionalmente, que sólo es unos días más joven que él. Pues esta niña he estado observando que le da mil vueltas a mi Alex, no sólo le coge los juguetes cuando los quiere ella, sino que le da a él los que él según ella tiene que usar, le persigue, le abraza, le besa, le hace cosquillas, le acaricia... y a todo esto el Alex así una cara de horror, pero no se atreve a separarse ni apartarla. Cuando él está jugando con algo y llega ella a intervenir, él también se queda parado mirando, como alucinando, pero no hace nada.
En la guarde también he observado que otros niños andan trasteando por ahí por ejemplo con las piezas del Lego, se las dan unos a otros, se las quitan, etc, pues el mío nada, en cuanto acaba de montar las 3 ó 4 que le pone la señorita delante se queda mirando con cara de susto y no hace nada más.
No sé qué hay que hacer para espabilarle un poco, porque como siga así en la guarde se le van a subir a las barbas, por no hablar del cole más adelante. Yo intento siempre que se vea con más niños, que juegue y que interactúe, pero parece que sirve de poco. Algún consejo?? Gracias