Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#232378 Hola!!!

Esto es lo que tiene Javi :oops:, vaya rachita.

El lunes tras pasar la mañana en urgencias y detectarle esta faringitis, le recetaron Estilsona 0.8ml.

La noche del lunes la pasó mejor, pero esta noche ha vuelto a tener fiebre y estaba como acelerado.
Tiene una tos como con silbido y moquito aguadillo.

El tratamiento con Estilsona sólo era para dos días. Ayer lo terminó.

Su pediatra no está hasta el viernes, y yo no lo veo mejor y ahora sin tratamiento miedo me da.

La faringitis y el catarro pueden curar por sí solas ya sin más medicamento??

Alguna recomendación??

besitos
por ALI19
#232414 Hola guapa,siento que Javi esté malito.

No soy médico :-| pero cuando Mario ha tenido farngitis ,siempre ha sido acompañada de fiebre , le han mandado antibiótico.

Un beso
Avatar de Usuario
por Queli
#232559 Pues nada esta noche ha vuelto a tener fiebre, y el moco es ya amarillito, así que esta tarde de nuevo iremos a urgencias.
:oops:

Tengo cita para mañana para el pediatra pero tengo miedo de que empeore por esperar tanto.
Ya hoy por la mañana no podemos llevarlo (los trabajos ya se sabe), está con mis padres y no tienen coche y son muy mayores ya y mis suegros siguen en cama. Ufff

besitos y gracias, ya os contaré como seguimos
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#232563 Espero que javi se mejore pronto. A ver que te dice mañana el médico
Muchos besos.

Imagen Imagen
Imagen
por ALI19
#232988 Cómo sigue javi??
Avatar de Usuario
por clareta
#233086 Queli como esta tu peque??
Lo llevaste a urgencias o esperaste al pediatra???

Arnau el año pasado tuvo varias y en todas nos mandaron estilsona. Una vez me pasó como a ti, se me termino el tratamiento, el niño igual de mal y fin de semana, me fui a urgencias y allí le dieron una dosis de cortisona que el efecto duraba dos dias, y mejoró mucho.

Espero que todo vaya mejor.

besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233483 Perdón por no contestar antes chicas y gracias por vuestro cariño y preocupación.

El viernes el pediatra le dió bisolvon y antibiótico. Está muchooo mejor.

Muchas gracias.

Ahora la que está con tos de nuevo es Tania. Uff vaya nochecita. Vomitó dos veces. No paró de toser en toda la noche. Le di miel, leche caliente, le puse eucalipto (vahos), le puse la cebolla cortada, le puse un supositorio pilka, ya había terminado con el jarabe y se lo volví a dar y nadaaaa.
Pobrecitaaaa. Ayssss dichosos virus!!!!!, catarrossss y cuando llegará el veranito??? buahhh

Por cierto nunca he acudido a la homeopatía, alguna recomendación para la tos seca???? y para subir las defensas???

gracias