Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#232150 pues eso q Diego ha pasado de estar tiempo en la teta a desde el sabado tener q darsela durante el dia adormilado...hasta hoy q parece q pasa de la huelga...sera eso con 3 meses no???
Avatar de Usuario
por nuriah
#232223 Pues no sé..... :roll: con sólo estos datos, es difícil saberlo.

Póntelo al pecho cuando esté despierto, desnudos, que juegue, que te huela, que tenga ganas de comer.... ya verás como se engancha y come.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por CLA
#232342 HOY ESTAMOS MAL OTRA VEZ....Me fui a trabajar acabandole de dar medio dormido a las 08:30, bueno pues he vuelto a las 12:30 y no ha querido mamar mas q 3 MINUTOS......eso si despues de llorar y protestar un buen rato me he levantado y a oscuras he logrado q mamase otros 2 MINUTILLOS.......estoy deseperada total q lo he dejado en brazos de la abuela y he vuelto a trabajar.Ahora la he llamado y dice q se le durmio todo tranquilo......conClaudia esto nunca me paso.....que hago????por q por la noche mama sin problema y de dia no quiere?????no he cambiado ni de colonia ni desodorante sigo comiendo lo mismo q antes....¿q le pasa????ademas q cuando se pone asi no permite ni q le recueste, llora y llora hasta q guardo la teta y lo incorporo como si ya hubiera terminado....necesito algun consejo rapido....
Avatar de Usuario
por Queli
#232349 A mi me pasó lo mismo al empezar a trabajar.

Te pongo el post donde lo hablamos:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... bbe532857c

Con el tiempo Javi siguió igual, por el día mama mucho menos, enseguiida termina, ahora que por la noche, se saca el mono de teta!!!
madre querida, no me suelta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por nuriah
#232352 a mí no me suena a huelga, me suena a crisis de lactancia, la de los 3 meses.

se regulará en 2 o 3 días, lo que está haciendo es "luchar" con tu pecho, lo estira, se enfada, etc....??? es para aumentar la producción. en cunato se regule la demanda y la oefrta, estará solucionado. póntelo siempre que puedas. que se sirva por la noche lo que le dé la gana es muy buena idea. lo que pasa es que por la noche seguramente pasará ratos de chupar como un chupete y medio adormilado, y por el día quiere manduca.... así que se enfada.

Y tú intenta estar tranquila, si hace falta irte con él a una habitación a solas, lo haces.

Un besito y mucho ánimo!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por CLA
#232377 creeis q sera una crisis...pero si de dia si no es adormilado no quiere, se returce, se pone colorao y llo rando como un descosido hasta q lo incorporo...os pongo mis horaios + o - ya q por la tardey la noche es a demanda:
-07:50 teta hasta las 08:30 q salgo como un rayo al trabajo..como es medio dormido toma sin problema hasta q no quiere +
09:30 mi madre le da unos 20 ml de mi leche con bibe q la mitad de los dias no los quiere
00:30 llego del trabajo con la teta fuera y empieza la juerga...no hay manera q mame mas de 3 minutos.....luego lo coje la abuela y al rato ya le esta dormido hasta las 15:15 q llego yo otra vez.....
15:15 lo saco del moises lo pongo a la teta y mama"dormido" unos 20 minutos y luego queda tan pancho hasta la siguiente toma
18:30 mas teta = lloros hasta q lo baño y le vuelvo a dar a eso de las 20:30 q se queda roque...
zzzzzzzzzzzzzhasta las 01:30 teta y tetazzzzz04:00 + teta zzzzzz07:50......
q os parece????procuramos tener una rutina ya q con Claudia nos funciono bastante bien pero estoy algo depre ya q parece q no me quiere la teta
Avatar de Usuario
por nuriah
#232380
CLA escribió:creeis q sera una crisis...pero si de dia si no es adormilado no quiere, se returce, se pone colorao y llo rando como un descosido hasta q lo incorporo...os pongo mis horaios + o - ya q por la tardey la noche es a demanda:
-07:50 teta hasta las 08:30 q salgo como un rayo al trabajo..como es medio dormido toma sin problema hasta q no quiere +
09:30 mi madre le da unos 20 ml de mi leche con bibe q la mitad de los dias no los quiere
00:30 llego del trabajo con la teta fuera y empieza la juerga...no hay manera q mame mas de 3 minutos.....luego lo coje la abuela y al rato ya le esta dormido hasta las 15:15 q llego yo otra vez.....
15:15 lo saco del moises lo pongo a la teta y mama"dormido" unos 20 minutos y luego queda tan pancho hasta la siguiente toma
18:30 mas teta = lloros hasta q lo baño y le vuelvo a dar a eso de las 20:30 q se queda roque...
zzzzzzzzzzzzzhasta las 01:30 teta y tetazzzzz04:00 + teta zzzzzz07:50......
q os parece????procuramos tener una rutina ya q con Claudia nos funciono bastante bien pero estoy algo depre ya q parece q no me quiere la teta


Yo sí creo que es la crisis y lo que está haciendo es aumentar la producción. De todas formas, una pregunta: has probado a darle entre la toma que no quiere y la que si toma???? qué hace???? Cuantas más veces le des pecho, antes se regulará la producción.
En realidad de las 8 tomas que hace, llora en 2: la de las 12 y pico y la de las 18 y pico.... no????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#232381 Yo sí creo que es la crisis y lo que está haciendo es aumentar la producción.

De todas formas, una pregunta: has probado a darle entre la toma que no quiere y la que si toma???? qué hace???? Cuantas más veces le des pecho, antes se regulará la producción.

En realidad de las 8 tomas que hace, llora en 2: la de las 12 y pico y la de las 18 y pico.... no????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por CLA
#232385 ES Q SIEMPRE ME ADELANTO Y EN CUANTO LE OIGO REFUNGAR UN POCO AHI LE ENCHUFO LA TETA.....pero en esas 2 tomas q es cuando esta el despierto no hay manera...he probado en la cama y tampoco...segun le gustaba asu hermana estar juntitas mientras mamaba y a este q le guste tan poco...¿seguire dandole medio dormido ?¿q opinas nurhia
Avatar de Usuario
por Queli
#232386 Jolines parece que estás narrando a Javi, y a mi tampoco me pasó con Tania nunca nada así.

Yo hoy por hoy, quiero entender que Javi durante el día mama mucho más de lo que yo creo, que es muy rápido y que si suelta la teta llorando es igual o porque se enfada porque quería mas y está llenito, o porque no sabe como decirme carambas que empache llevo :mrgreen:

A ver si se normaliza la situación, ya nos cuentas.
por CLA
#232390 por falta de leche no sera ya q me saco todos los dias para la reserva unos 180 ml de la teta q no ha tomado y todo de una vez...no lo entiendo
Avatar de Usuario
por Queli
#232393 gases???

los ha padecido antes??

se pone rojito y tdo tiesillo??
por CLA
#232538 gases si tuvo pero creo q ya no....esta tarde cuando llegue de trabajar le di a las 15:15 y me la volvio a formar......nada chupo 4 o 5 minutillos y nada mas.Marchamos de paseo y a las 18:30 volvi a intentarlo pero nada otros 3 minutillos y a retorcerse,luego lo bañe y a las 20:15 dije"este niño tiene sueño"asi q le he dado, estuvo nada mas y nada menos q 13 minut en una teta erupto y mamo otros 20 de la otra y luego se ha quedado roque.Esos si se la di tumbaditos en la cama y cantandole......por q durante el dia no me deja darle asi y no se queda tranquilito como ahora?????
por Muchitas
#232545 Puff, yo estoy igual que tú, pero yo aún no he empezado a trabajar (empiezo el día 29), y ya llevamos como 2 meses :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232586 Ahí lanzo otra teoría que em pasó a mi:

(a ver si en una de esas damos con el "quid" de la cuestión.... :lol: )

Tal y como lo has estado explicando en estos ultimos mensajes creo que lo que le pasa es que es mucho más interesante ver cosas y vivir la vida que mamar.
Mamar, que es mucho más aburrido que investigar tooooodo lo que el mundo le ofrece a esta edad, lo deja para cuando tiene sueñito, para relajarse.

Creo que va a ser eso, eh?

Mi hijo, a medida que eso fue sucediendo, lo que hacía era irme a lugares tranquilos, a solas, y sin apenas luz, para que nada le distrajera, y se pudiera concentrar en mamar.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)