Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#232310 Bueno ya sabiamos que alicia tenia alergia a los mosquitos, desde el verano pasado, toda la casa con pastillas, poniendole repelente de mosquitos, pero............. ahora en invierno pues nos confiamos y le cambiaba la pastilla de su habitacion pero no le ponia en el cuerpo repelente de mosquitos (ya que tamponco es muy bueno poner siempreÇ)
pues ayer martes se desperto (pobrecita mia) con la cara como un mapa :cry: le pico en los ojitos uno en el parpado y otro debajo del ojito, mis padres la llevaron medico, jarabe, cremita todo bien, pero ayer a la tarde hecho una pequeña siesta (cosa rara en ella) y al despertar y cuando la recoji, ufffffffffff madre mia estaba peor, corriendo a urgencias, le pusieron una inyeccion de cortisona, gracias a dios le ha bajado bastante la hinchazon y tiene que tomar 3 dias unas gotitas de cortisona........... no hay remedio solo tomar precauciones para que no le piquen ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alquien tiene hijos con esta alergia para poder darme "ideas", me han comentado el mismo pediatra que hay repelentes naturales que le podria poner todos los dias, al salir del trabajo mirare se encuentro algo
Avatar de Usuario
por nuriah
#232335 si que los hay naturales, yo compre este verano, pero no me acuerdo de como se llama..... lo siento. lo miraré.

pobrecilla, ojalá se le pase prontito..... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#232341 Y aquí tienes información sobre repelentes naturales:

http://www.laneta.apc.org/emis/jornada/ ... pelen1.htm

http://www.aquaspamagazine.com/articulo ... ?numero=45

Y aquí un artículo muy bueno que he encontrado.

http://www.babysitio.com/bebe/cuidado_s ... elente.php

Espero que te ayude.
Un besito
Avatar de Usuario
por moneska
#232399 muchas gracias Queli, ya he comprado el aparato para los mosquitos, espero que entre esto, y el aceite que le he comprado que me han dicho que le ponga una pulserita o collar impregnado con este aceite, esperemos que asi DESAPAREZCAN TODOS LOS INSECTOS CERCA DE MI NIÑA, jolines pobrecita mia hoy se le ha bajado bastante, pero aun asi parece que le han dado una paliza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado tener que venir a trabajar y dejarla, me ha dao mucha penita :cry: bueno ya queda menos a las 5.30 ya estaremos juntitas haremos lo que ella quiera que es IR AL PARQUE
Avatar de Usuario
por moneska
#232400 AH LEI TU POST DE TANI ( COMO FUE LA PRUEBA, YA TIENES LOS RESULTADOS????????)ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN, Y BUENO QUE DECIRTE DE TU HIJA ES UNA VALIENTE.................
BESOS
Avatar de Usuario
por Queli
#232558 Entiendo que te de penita dejar a tu peque y tener que ir a trabajar, yo hoy he tenido que hacer lo mismo con Javi :oops:

Cómo sigue? EStá mejor tu niña??

Los resultados sí los tenemos, el EEG ha mejorado desde el anterior.
Así que quiero pensar que todo apunta a que ya está cerca el fin de las convulsiones febriles!!!

Gracias por preocuparte cielo!!

un besazo para las dos