El día fue más irregular y diferente a los demás. Claro, había dormido poco de noche y en la siesta nos despertaron unos vecinos así que arrastró la falta de sueño durante la tarde. Estaba alegre y jugamos, pero le faltaba esa "chispa". Total que a las 18,00 se quedó frito. Sabía que no era la mejor hora para dormirse pero no lo podía distraer más....daba una penita !!!! Durmio como casi una hora y lo desperté porque me daba miedo que descansase demasiado para la noche. Nos bañamos, cenamos un pooquito y sobre las 21,30 nos metimos a la cuna los dos para darle el bibe. Tomó algo pero de dormirse nanai.... Claro, estaba más descansadito que los demás días.....
Nos levantamos y jugamos un poquito para quemar energía.Y a las 22,30 ya se le notaba que tenía sueño. Le di el bibe en la hamaca esta vez por si acaso y se quedó frito. Desde ayer no le daremos cereales en unos días para hacer la prueba ( Trece ).
Lo metí en su cuna y se despertó a las 23,45. Eso es lo que duerme en su cuna habitualmente. Poco. Lo pasé a la hamaca al lado mío en nuestra habitación y ..... hasta las 4,50 !!!!! Con algún ruidito me he despertado pero ha sido o ponerle el chupete o darle la manita y ya está, se ha vuelto a quedar dormido.
A las 4,50 le he dado bibe (de nuevo sin cereales) y lo he metido con nosotros a la cama y hasta las 7,00 !!!!!
Ni me he enterado cuándo se ha despertado mi otro amorzote ......
Por supuesto, que estoy de contenta......
No sé por qué pero Unax no quiere dormir en su cama. Es una pena porque en la hamaca tiene que estar en la misma postura y no se puede mover.....
Hoy le volveré a dar el bibe de la noche en la cama y ya veremos si se duerme en mis brazos sin la siesta que hizo ayer de tarde.
Muchas gracias por aconsejarme así de bien !!!!!