El caso es que la reunion en la guarderia me interesa muchisimo, porque solo hacen una cada trimestre, y desde que la pasaron a su nueva clase en noviembre (con niños mas mayores que ella) no he tenido ninguna, y me conviene saber que tienen pensado enseñarles y todo eso, creo que es importante...aunque me lo cuente la cuidadora aparte, creo que no es lo mismo que ir a la reunion...Es a las 5 y media de la tarde...Lo que se me ha ocurrido es cogerme el dia libre, y estar con ella todo el dia, hacer algo con mi prima y eso, y asi a las 5 y media cuando tenga que ir a la reunion no se nota tanto...Pero me da tanta pena...Me estoy planteando mandar la reunion a tomar por saco..no sé que hacer..
Que pensais, es mucha putada para ella que desaparezca durante hora y media el dia de su cumpleaños?? (teniendo en cuenta que antes de saber lo de la reunion no me iba a coger el dia en el trabajo supngo que no...)
Tambien está el tema de mi marido, el no se puede coger el dia, y llega a casa a las 4 de la tarde....a lo mejor podemos hacer lo de la tarta a esa hora, justo para la merienda y a las 5 nos vamos en coche para la guarderia, y que se quede mi prima con la niña por el parque qeu hay al lado de la guarde..como lo veis???
Ay,que perdida estoy...