os escribo desde la gran manzana, en un espléndido apartamento con unas vistas de película.
Son las primeras grandes vacaciones de Víctor, anteriormente hemos salido por Europa y España, pero no habiamos intentado nunca un viaje tan largo. Y por fin, ahora, casi 4 años mas tarde lo hemos intentado.
El viaje ha ido genial, 9 horas de avion desde Barcelona a NY y el pobre se ha portado muy muy bien.
Ha comido, ha jugado, e incluso ha domido encima mio mientras le acariciaba la cabecita.
No nos esperabamos un viaje tan bueno, pero el pobre ha caido rendido a las 6 de la tarde hora neoyorquina porque no podia mas.
Nosotros nos hemos levantado a las 6.00 y ahora me ire a la cama.
Esta tarde hemos paseado por la gran manzana y que frio hace!! me lo esperaba, pero no tanto, en realidad creo que es la primera vez en mi vida que estoy a bajo cero .
Mañana me conectare un ratito y os contaré como nos ha ido en nuestro primer dia a fondo, visitaremos junto con los primos de Alberto Chinatow.
Traemos camara, pero no se si usb para descargarla. En todo caso cuando regresemos a Tarragona, os enseñaré las fotillos.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta