Un beso a todos
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Envolviendo a tu bebé:
1. Tiende la manta enfrente tuyo en forma de rombo con una punta hacia arriba.
2. Dobla la punta de arriba hacia abajo.
3. Acuesta a tu bebé boca arriba en la manta para que su cabeza quede arriba de la orilla que acabas de doblar.
4. Coge una de las puntas de los lados de la manta y tira firmemente por arriba del pecho de tu bebé, y mételo debajo de sus muslos.
5. Después, trae la punta de abajo hacia arriba de sus pies.
6. Toma el otro lado de la manta; estíralo por arriba de tu peque hacia la dirección contraria; y mételo debajo de sus muslos.
Para ver fotos: (está en holandés) http://www.babycare-and-advice.com/inbaker.htm
El arrullo o almohadita: Dar de mamar o el biberón sobre su arrullo para que así cuando se quede dormido y le dejes en la cuna siga teniendo el mismo tacto por debajo y el mismo olorcito a mamá y leche. Eso sí, con los calores del verano, hay que asegurarse que el arrullo es de algodón para que no pase calor.
es un bebé muy grande. Nació con 3,850 kg. y a los 4 meses ya pesaba 10 kg,Madre mía, para que luego digan que la teta no alimenta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 1 de 1,5h aprox. por la mañana. Por la tarde otra de 2 o 3 horas, y a veces otra a las 21.30h de 1hora, que me parte el plan para dormirlo.Sí la última siesta sobra. ¿a qué hora se despierta de la tade?. Si ves que a esa hora está muy cansado, y que suele caer agotado intenta adelantar la rutina de dormir. Dale de cenar, baño, teta a oscuras y a dormir.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales