Abraham cuando nacio padecio el colico del lactante, asi que los 2 primeros meses no pegamos ojo,se le quito y llego el tema de las tomas se quedaba con hambre con la tetita y le ayudamos con el biberon, a los 6 meses se me fue la leche por completo, de un dia para otro.
Las noches de Abraham han sido siempre horribles se despertaba a cada momento, hasta 15 veces en la noche habia veces que tardabamos 20 min o mas en volverle a dormir, hasta que ahora lleva ya 5 meses que se duerme a eso de las 22:00 o 23:00 y a las 3:00 o 4:00 se despierta y ya no duerme mas, hay dias que no quiere ni echar siesta, me hablaron del metodo Estevil y paso la verdad no puedo hacerle eso a mi niño, su pediatra me mando Psicosoma, jarabe para que durmiese y despues de 2 semanas dandoselo y viendo que el nene sigue igual se lo dejamos de dar, asi que ya no se que hacer,estamos desesperados y yo estoy agotada la verdad, ademas trabajo hasta medio dia,asi que hay dias que tengo mareos.Mi marido dice que asi no podemos seguir que vamos a tener un accidente con el coche cualquier dia y se que lleva razon, nos turnamos pero cuando le toca a mi marido y yo escucho al nene sigo despierta asi que es el mismo plan.
Bueno aqui os pongo el test....
Nombre/Nick:MAMI3
Edad de tu bebé:19 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna y con nosotros
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:normalmente no, y si lo hece de 1 hora como mucho
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)la mañana guarderia y abuela.Por la tarde papa y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?cuando logro dormirlo sobre 22 0 23
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:meciendolo en su carro o en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 hora o mas
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:ahora 1 pero no vuelve a dormirse
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?meciendole en el carro o en brazos pero nada no hay manera
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:no se pero creo que deberia de dormir mas al menos 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:cuando se pùeda
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:Gracias por leerme y espero que puedan ayudarme