Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ileanalevy
#232045 ya escribi varías veces, pero no logramos dar solución a las noches.
Somos papás de gemelas de 2 años. Ellas se duermen en nuestra cama, se duermen muy bien y rápido, hacen siesta a la tarde. A as 8:30 a más tardar estan durmiendo. Y de nuestro cuarto las pasamos a sus cunas. Pero a las 1:30, aproximadamente, se despiertan y se quiern pasar a nuestra cama. Nosotros lo hacemos, para que no desoierte a su hermana, pero cuando la segunda se despierta y ve que su hermana no esta, también se quiere pasar. Y desde las 2 AM dormimos los 4 juntas.
La verdad que es desesperante porque dormimos super mal, además mi marido 4 noches a la semana trabaja de noche y yo sola estoy con ellas a la noche y es muy pesado. Necesito consejos y ayyuda, ya tienen 2 años, son grandes.
Saludos y gracias.
Ah, piden biberón y se lo damos 2 veces en la noche.
Avatar de Usuario
por Tote
#232050 hola guapa, ante todo darte mucho ánimo y te mando mucha paciencia para que no se te acabe ;-) , debe ser difícil con dos.

Pero bueno, aquí va mi idea. No os habeis planteado pasarles a la cama a dormir ya? a lo mejor resulta y puede que ya no estén cómodas en las cunas.

Ademas de esta forma podríais estar alguno de vosotros con ellas hasta que se duerman y escabulliros una vez se hayan dormido (método del fugitivo ;-) ). Si vuelven a despertar durante la noche volveis a hacer lo mismo y ya está.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen