Estoy ahora leyendome el libro de Rosa. y como ella dice....... mi hijo de 6 meses y medio ya esta con las 4 fases del sueño, a empezado hace 3 dias, lo se porque el cambio de sueño ha sido brutal.
antes, hasta esta edad dormia bien, a las 10 de la noche cogia el sueño, y a las 4 me pedia la toma, y ya me lo metia en la cama, y a las 8 de pedia la siguente.
Pero ahora, como es de esperar ya no lo hace, ahora desde aprox. las 1:30 se despierta cada hora y claro se auto enchufa a la teta y se duerme otra vez. Hasta ahí bien, la duda me ha surgido hoy, ya que cuando ha ido hoy su padre a cambiarle el pañal al cambiador, ha vomitado bastante leche, se empacho!!!! y normal se ha tirado toda la noche tomando...... haasta una vez confundió la nariz de su padre con mi pezon!!jajaja!! como la busca con los ojos cerrados!!.
En fin , no se como afrontar esto, no quiero que mi hijo se empache todas las noches de leche, luego se encuentra mal, y nos vamos mucho de las horas de la comida y merienda.....ya sabeis que cuando una varia suelen variar todas.
que debo hace?? mantenerle solo las tomas de las 4 y las 8 y si se despierta como lo hace cada hora y media simplemente ayudarlo con mecerlo o cantando??? que hago chicas???
UN BESO A TODAS!!!! ARRIBA DORMIR SIN LAGRIMAS!!!! ABAJO.......EL ESTEVILL!!!!
no entiendo como se ha hecho tan famoso si sus doctrinas son