Mi bebé tiene un año. Hace poco escribí sobre los cereales, en la última revisión me dijeron que le tenía que dar papilla con cereales en la cena y desayuno, que el pecho DE POSTRE. Que se había ralentizado su crecimiento.
Empecé a darle a la hora de la cena 150-180 de papilla, pues en la guarde le dan lo mismo por la mañana. Parece que la tomaba bien pero después no mamaba tanto y ahora tengo menos leche, los pechos blanditos y + pequeños.
A mitad de la semana vomitó por la noche varias veces (no sé si por esto o por el catarro, los dientes, o yo qué sé). El fin de semana ha sido un infierno, pues no ha habido manera de meterle papilla, ni en el desayuno ni en la cena, las frutas casi no las quiere y el puré del mediodía mal.
El caso es que ahora me veo sin recursos, pues se va a la cama sólo con UN POCO de pecho, antes, al menos, al tener más cantidad pues yo estaba más tranquila si un día no comía bien.
Necesito consejo y otras alternativas en el caso de que me siga recazando la papilla. Llevo unos días que si le meto unas cucharadas, le dan arcadas y devuelve todo.
Hoy le he llevado a la pediatra y le he comentado esto, me dice que le dé otra cena, más sólidos, etc. ¿y en el desayuno? También me ha sugerido QUE LE QUITE EL PECHO.
Se me ha olvidado decir que no come ningún sólido, una miguita de pan le da arcadas. ¿qué hago? ¿QÚE LE PUEDO DAR? ¿y si tampoco quiere la papilla de frutas por la tarde?
Estoy un poco desesperada y sin ideas.
Gracias.