Más q nada porq lo estoy pasando francamente mal, y me duele, y me es muy molesto recordar.
Pero bueno, veré la cara buena de la cosa, y sobre todo, espero q me deis ánimos, recomendaciones, y algún achucón cibernético, ando horas bajas de moral.
Pues he llegado a la conclusión de q mi hija no me quiere como me tendría q querer, he llegado a la conclusión de q me quiere porq no conoce otra cosa, y esto me está matando.
Me voy a explicar mejor.
Mi hija, tiene una carencia, la falta una inmunoglobulina q le hace ser más pronpensa a pillar todo tipo de bichos, en su corta edad (año y medio) ha pillado bronquitis, bronquiolitis y neumonias varias. Se supone q cuando alcance la edad de tres años, tendrá el mismo nivel inmunitario q el resto de los niños, o por lo menos eso se espera.
Mientras, la he tenido q hacer mil putadas, y se las sigo haciendo, la tengo q sacar mocos con suero, ir con ella a médicos de todo tipo con lo q la hace sufrir, darla medicinas q odia, quitarla vómitos por culpa de las medicinas, quitarla y limpiarla en culete cuando lo tiene en llagas (y lo lleva fatal), curarla las heridas con lo q duele eso, ponerla las mascarillas boncodilatadoras a la fuerza con lo mal q lo pasa, subcionarla los mocos q lo odia...vamos, q lo normal q hace cualquier madre en lagún momento de la existencia de su hijo, pero yo multiplicado por mil...con lo cual...hay veces q se echa a correr cuando me ve con una cuchara, con un pañal, con la crema de las heridas, con la cámara de inhalar...y en esta última racha, ya es q me pega por cualquier motivo, me araña...y corre a los brazos de su padre.
La última es q, prácticamente desde q nació ha dormido con nosotros, terminó por echar a su padre de la cama (mejor dicho, se fue el, porq decía q no descansaba bien), y desde entonces siempre duerme conmigo, pero desde hace cuatro días, no quiere ni dormir conmigo, pide q vaya su padre a dormirla, y si se despierta por la noche y me ve, se pone loca llamando a su padre....
Si se queda sola conmigo en casa, se pone a llorar, pidiendo q vaya cualquiera o la tata o la yaya o papa...o quien sea, menos yo.
Cuando me vengo a trabajar por las mañanas ni se inmuta, me dice adió tan pinche, y cuando llego llora desconsolada....porq sabe q le tocan medicinas...y putaditas varias...
Su padre solo está con ella la hora de la comida, y un rato por la noche antes de acostarla.
No puedo casi jugar con ella, porq si está su padre o quien sea...dice mama no.
Para colmo de males, mi querido esposo, se niega a colaborar, dice q el es incapaz de darla a la niña ningún medicamento, y q ni de coña la quita el pañal según lo tiene de heridas....q no es acapaz de ponerla la cámara contra su voluntad, ni de echarla nada por la nariz...vamos, q es un cerote a la izquierda...
Estoy agobiadísima. No se q le está pasando....
Perdón por el rollo...