Hacía mucho que no escribía porque Ruth había empezado a dormir genial desde que empezó la escuela infantil, pero después de las vacaciones de Navidad y un cuadro vírico que tuvo con fiebre de tres días volvimos a las malas noches, pero no sólo con despertares y ya está!, no, esta vez son como los últimos que tenía, se despierta llorando hecha una furia, no quiere que la acaricie, ni que la toque, no quiere teta y cuando la cojo en brazos se retuerce, me pega, me estira del pelo y me dice: no no no... Se duerme cuando cae rendida. Y así tres y hasta cuatro veces en la noche.
Pensé que cuando volviesemos a la rutina de antes volvería a dormir bien o por lo menos sin las rabietas que coge.
No se si es una etapa que está pasando o que será, además nosotros colechamos y pega su cabeza contra la mía durante toda la noche.
Serán entonces pesadillas?.
Un Saludo.
th23autolink_encode_start_3fz9olheW2ltZzozZno5b2xoZV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdGZJcXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2Z6OW9saGVdth23autolink_encode_end_3fz9olhe
th23autolink_encode_start_3fz9olheW2ltZzozZno5b2xoZV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdThoOHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2Z6OW9saGVdth23autolink_encode_end_3fz9olhe