Estoy que se me llevan los demonios.
Es inglés, y resulta que tiene abiertos más de doce casos por abusos a menores. El tío llevaba años en busca y captura y hace un año a así le detuvieron aquí (cerca de donde vive ahora) y lo llevaron de vuelta a Inglaterra. Pues resulta que un juez hijo.... que hay allí y que tiene un montón de denuncias por hacer cosas sin sentido lo dejó en libertad para que volviera a España y le citó para un juicio más adelante.
Todo esto me lo han confirmado mis vecinos de la oficina que son ingleses y además conocen al susodicho por que una amiga es vecina y encima vive acojonada por sus niños.
Esto es increíble. Como puede estar suelto semejante monstruo? Los ingleses de la zona lo saben todos porque allí fue algo muy sonado pero y nosotros? los de aquí... yo me he enterado porque vino a la oficina un periodista inglés buscando la casa y me enseñó una foto y cuando vio que ni mi compañero ni yo sabíamos nada alucinó y nos enseñó un montón de información de Inglaterra (reportajes, fotos, noticias....). En cuanto salió por la puerta, salí pitando a preguntarles a mis vecinos que por desgracia me confirmaron toda la historia.
Me siento tan indignada, enfadada, desconcertada, ..... ufffff